Inicio > Buscar Pareja > Onedate gratis: ¿es realmente gratis acceder a una página de citas?

Onedate gratis: ¿es realmente gratis acceder a una página de citas?

¿Es Onedate gratis realmente, o decir que es gratuito responde a una recurrida estrategia comercial usada habitualmente por las páginas de citas y contactos? Esta pregunta podría ser “la del millón” si no fuera tan sencillo responderla.Pero sencillo no significa breve, y es difícil dar una respuesta en pocas palabras. Por eso intentaremos iluminar un poco la cuestión con este post porque, como casi todo en la vida, las cosas no son ni blancas ni negras sino todo lo contrario, también al preguntarnos si es en verdad Onedate gratis o no lo es.

Onedate gratis: una cuestión extensible a las mejores páginas de contactos

Debe quedar muy claro que sólo hablaremos de las mejores páginas de contactos y que quedan excluidas de nuestra consideración aquellas que no gozan de una reputación suficientemente buena por parte de sus usuarios. Por lo tanto, lo que digamos sobre Onedate gratis a partir de ahora sólo será extensible a las páginas de citas que normalmente recomendamos y que todos conocemos ya muy bien.


Onedate gratis: la respuesta definitiva

Si es o no es Onedate gratis, como decíamos, no tiene una respuesta unívoca. El registro y la configuración de los perfiles de cada cual, la descarga de aplicaciones para el móvil, por ejemplo o el uso de algunas herramientas de búsqueda avanzada sí es completamente gratis. Pero lo que no es gratuito es acceder a su red de contactos; todo tiene un coste y, por eso, a través de una cuota mensual que puede abonarse mediante distintas formas de pago seguro y que para nada no es cara, tendremos acceso a todos los servicios que ofrece y podremos realizar tantos contactos como nos venga en gana.


Así pues, pregunta respondida: Onedate gratis no es al 100%, pero es realmente como si lo fuera.

GD Star Rating
loading...
Onedate gratis: ¿es realmente gratis acceder a una página de citas?, 4.8 out of 5 based on 5 ratings