Inicio > Noticias Curiosas > Las Perversiones sexuales mas bizarras

Las Perversiones sexuales mas bizarras

Las perversiones sexuales generalmente no se suelen achacar a un segmento de población identificado, ya que se encuentra presente dentro de los diferentes estratos sociales. Pasamos a repasar las perversiones sexuales más bizarras:

1-Voyeurismo

voyeurismo 200x300Consiste en excitarse, mediante masturbación, mediante la observación de otra persona desnuda, bien haciendo el acto sexual o meramente enseñando sus partes. Es común verlos agazapados en las zonas donde se practica prostitución callejera, en donde pueden poner en práctica más fácilmente esta perversión.

2-Sadomasoquismo

sado maso aji 2 300x216 Consiste en la unión de dos perversiones sexuales: el sadismo y el masoquismo.

El Sadismo consiste en la satisfacción sexual al causar dolor, y el masoquismo, en recibir ese dolor.

Esta práctica está muy extendida entre personas de clase social media-alta, y se llegan a pagar verdaderas

millonadas por una sesión sadomasoquista “sin límites”.

3-Erotofonofilia

Sobre esta perversión podrían escribir un libro ( o un blog) las trabajadoras del sexo telefónico (Ver articulo de una teleoperadora erotica) y las sufridas teleoperadoras de Movistar.

Consiste en la excitación sexual que se obtiene al escuchar a personas al otro lado del teléfono (tengas sexotelefonico 300x225conversaciones eróticas o simplemente vendiendote la ultima oferta de ADSL…)

4-Asfixiofilia

davidcarradineEsta práctica consiste en el placer sexual obtenido al intentar asfixiar a la pareja.

La modalidad más extrema es la de auto-asfixia, que se hizo popular por haber sido usada por el conocido actor David Carradine, el cual apareció muerto en un hotel de Tailandia al “irsele la mano” con esta práctica en la habitación de un hotel.

5-Falofilia

big penis 200x300 Esta perversión se centra en el gusto por los penes grandes. Las personas que sufren esta perversión llegan a tal

obsesión que acaban fabricandose penes con lo que pillan: pepinos (de moda por la crisis), patas de sillas….

6-Anisonogamia

marujita dinio galeria landscape 300x230 Esta perversión consiste en sentirse sexualmente atraido por una pareja, o bien mucho más mayor (sin contar la inevitable atracción del dinero) o más joven que esta (para seguir sintiéndose un campeón).

Algunos ejemplos de esta perversión serían Marujita Diaz y Dinio, Xabier Cugat y las xxxmil jovencitas que se pasó por la piedra (incluida Nina de Operación Triunfo, no lo olvidemos), Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones….

7-Agorafilia

dogging 150x150 La Agorafilia o corrientemente llamado Dogging, consiste en la excitación mediante la práctica de sexo en lugares publicos.

Si esta práctica se produce entre varones homosexuales, comunmente se llama Cruising.

Para conocer más sobre esta práctica, os dejo enlace a articulo anterior sobre Dogging

8-Amomaxia

sexo en coche 150x150 La amomaxia es una perversión por la cual se obtiene satisfacción sexual SOLO cuando se practica sexo en coches, bien estacionados, o felaciones en marcha.

GD Star Rating
loading...
Las Perversiones sexuales mas bizarras, 5.0 out of 5 based on 2 ratings