Inicio > Relaciones esporadicas > Relaciones extramatrimoniales > Relaciones extramatrimoniales: como tener una aventura

Relaciones extramatrimoniales: como tener una aventura

Las Relaciones extramatrimoniales son una clara opción cuando la rutina se apodera de una relación. En estos casos, tener una aventura puede ser incluso un recurso que salve una relación. Te damos las claves para tener relaciones extramatrimoniales de forma segura:

Tenemos dos opciones: de pago y gratuitas.

relaciones extramatrimonialesLa primera opción suele ser acudir a estas profesionales del sexo rápido, ya sea en pisos o en coches. Si acudes a pisos, evita que sea en zonas donde tengas conocidos, y si lo haces en coche, comprueba que no quede evidencia alguna (preservativos, pelos de distinto color al de tu pareja, etc).

Nosotros personalmente recomendamos la opción gratis, principalmente porque lo importante de una relación extramatrimonial es que sea excitante, pero también que la otra persona esté motivada y excitada por ti. Asi te sentirás que sigues en el mercado.

Para hacer realidad esta opción, te recomendamos que te inscribas en varios portales de citas sin compromiso de nuestra página principal: son gratuitos para las opciones básicas y mantienen tu privacidad intacta.

Algunos consejos a la hora de tener este tipo de relaciones por internet son:
1-Nunca des tu nombre verdadero. Elige un alias. Si te registras en el portal, utiliza mejor un correo que no revele tu nombre ni al que tu pareja pueda tener acceso.
2-Utiliza la navegación privada de Explorer o Firefox, o bien un nivel de seguridad que evite recordar el historial, así evitarás que tu pareja descubra accidentalmente por donde has estado navegando.

GD Star Rating
loading...
Relaciones extramatrimoniales: como tener una aventura, 5.0 out of 5 based on 2 ratings