Página principal > Contactos > Contactos infieles > Ashley Madison 2015 opiniones: comentarios sobre precios

Ashley Madison 2015 opiniones: comentarios sobre precios

Ashley Madison 2015 ha llenado la red de opiniones y comentarios, acerca de los precios y con rumores sobre supuestas funciones gratis del portal. Por eso, y aunque me haya ocupado del tema en ocasiones anteriores, hoy retomo la senda de las infidelidades de la mano de uno de los portales líderes del sector, con el propósito de ver qué hay de realmente nuevo en la oferta de servicios de Ashley Madison.

Ashley Madison opiniones 2015, lo que se dice en la red

Como decía, Internet y sobre todo las redes sociales están que arden con las nuevas funcionalidades de Ashley Madison. Tanto es así que resulta difícil distinguir qué hay de cierto entre todo lo que circula, que no es poco ni mucho menos: precios rebajados, funciones de contacto gratis, nuevas interfaces gráficas para chats privados… a primera vista, demasiado para ser cierto.

Ashley Madison opiniones 2015

 

Para empezar con buen pie, pongámonos en situación con un breve vídeo sobre una de las páginas favoritas por los y las infieles de todo el mundo:

 

Ashley Madison comentarios 2015: mitos y realidades

En primer lugar, es importante recordar que las redes sociales pueden ser una buena fuente de información a veces, y otras también origen de bulos y mitos que poco tienen que ver con la realidad. En este caso, tenemos un poco de todo: es cierto que hay novedades importantes en lo que respecta a servicios de citas, pero poco en lo que concierne a precios y funciones gratis.

Ashley Madison comentarios 2015

 

Entre los nuevos servicios, los comentarios de los usuarios de Ashley Madison destacan «Cita Fantasía», nuevos canales privados con entornos más íntimos para chatear con otros usuarios en un ambiente hecho a medida.

Ashley Madison gratis 2015: ¿rumores o verdades?

Sobre este asunto, como decía, tengo que ser implacable (solo así se atajan los rumores y nos prevenimos de malentendidos): no hay nuevas funciones gratis, y por supuesto el contacto con otros usuarios, como en el resto de los portales de citas para infieles, solo se puede establecer con una suscripción Premium.

Ashley Madison gratis 2015

En Ashley Madison podemos configurar nuestro perfil al completo, revisar otros perfiles y ver quién se ha interesado por nosotros. Funciones que superan a otros portales de relaciones online, pero que son limitadas; para disfrutar de todos los servicios, tendremos que pagar.

Ashley Madison precios 2015: sin novedad en el frente

Tampoco en los precios hay muchos cambios apreciables. Siguen siendo unos de los más elevados del sector en cuanto a desembolso inicial para la compra de créditos (sí, tampoco en esto han corregido: siguen usando el sistema de créditos), pero también es cierto que este mecanismo permite ahorrar mucho más que los sistemas de pago por mensualidades: solo se paga por los servicios que se utilizan.

Ashley Madison precios 2015

Resumiendo, en las opiniones sobre Ashley Madison 2015 que podemos encontrar últimamente, hay mucho mito, pero también hay muchos comentarios hechos con fundamento; los precios no cambian mucho, las funcionalidades gratis siguen siendo las mismas, pero resulta mucho más sencillo, cómodo y agradable encontrar con quién echar una canita al aire. Dicho esto, la elección de en quién confiar para cometer tus infidelidades ya es cosa tuya: ¡suerte!

Visitar Ashley Madison

Recomendamos tambien

Kismia: opiniones, comentarios, quejas y características a examen

Kismia es uno de los portales de encuentros de los que más se está hablando …