Inicio > Portales de Citas > Be2 España 2016: opiniones de la versión gratis y precios premium

Be2 España 2016: opiniones de la versión gratis y precios premium

Be2 es uno de los portales de encuentros serios más intereresantes en España en 2016 para encontrar pareja estable, por lo que voy a mostrar mis opiniones sobre la versión gratis y los precios de la versión premium de pago, así como otros comentarios sobre las ventajas e inconvenientes que encuentre sobre este portal, dejando también un espacio para que pongáis vuestras experiencias, quejas o cualquier otra consideración que queráis hacer justo debajo de ested artículo.

Be2 España: opiniones generales en 2016

Lo primero que tengo que destcar de Be2 en España en 2016 es que se ha consolidado, diría casi a la par que Edarling, como uno de los portales referentes en búsqueda de pareja seria o estable en España. Si bien realmente Meetic es el líder en nuestro país, se trata de un portal que en la actualidad se usa tanto para pareja estable como para encuentros de una noche, por lo que Be2 sería más recomendable si estás buscando exclusivamente una amistad o relación estable.

be2 España 2016

 

Be2 gratis 2016: qué se puede y qué no se puede hacer

El gran handicap de este tipo de portales es que normalmente suelen tener unas versiones gratuitas bastante pobres. En el caso concreto de Be2, el registro es gratis, y te da acceso para que veas las características del portal, pero, a la hora de la verdad, como el resto de portales premium, si quieres hacer algo realmente no te voy a engañar: debes contratar la versión premium de pago.

be2 gratis 2016

 

Sin embargo, a diferencia de otros portales, con Be2 sí que puedes tener una mínima interacción con otros usuarios, algo que se agradece, aunque, todo hay que decirlo, en cuanto tienes más contacto te obliga a coger la versión premium para seguir utilizando el servicio sin restricciones.

Be2 :precios 2016 de la versión premium de pago

En cuanto a los precios de Be2 en 2016 no han variado con respecto al año pasado, teniendo planes de 3 meses hasta 12 meses.

be2 precios 2016

 

Un aspecto que no me convence es que el periodo mínimo de contratación sea de 3 meses, algo que me parece bastante largo, por lo que creo que debería haber periodos de prueba de 3 días, como por ejemplo en Destidyll, o bien mediante pagos mensuales que puedas cancelar sin tener que pagar por adelantado, como ofrece Meetic.

Por otro lado, los precios son hasta un 40% más baratos que el resto del sector, y, comparándolos por ejemplo con Edarling es hasta más de un 50% más barato, por lo que es una buena opción a tener en cuenta.

Be2: comentarios y quejas de usuarios en 2016

Según he podido ver en foros especializados de dating, la mayoría de los comentarios negativos y quejas de usuarios sobre Be2 en 2016 se refieren precisamente a las suscripciones, algo que es recurrente en prácticamente todos los portales de encuentros.

Las quejas se centran en que, cuando coges una suscripción de, digamos 12 meses, si no la cancelas antes de que se renueva, directamente te cargarán otros 12 meses, siendo un tema que cabrea mucho a los usuarios y que creo que debería ser de renovación manual y consentida para evitar este malestar.

Como curiosidad, te dejo un vídeo en el que puedes ver cómo funciona Be2:

En resumen, Be2 es un portal que da buenos resultados si estás buscando pareja estable, ya que realizan un test de compatibilidad que realmente funciona (para que luego cada uno crea que es único), por lo que mis opiniones en 2016 son positivas, y aunque la versión gratis es bastante reducida, los precios de la versión premium de pago son bastante asequibles, por lo que, en conjunto y teniendo en consideración las quejas por las suscripciones mis comentarios son positivos y os animo a que pongáis vuestras experiencias, positivas o negativas debajo de este artículo para ayudar a otros usuarios a tener una información más diversa y completa.

Visitar Be2

GD Star Rating
loading...