Página principal > Portales de Citas > Sexy Tribu 2015: opiniones y comentarios sobre el portal

Sexy Tribu 2015: opiniones y comentarios sobre el portal

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España
Liruch
Ideal para conocer gente
Perfiles 100% reales y verificados
500.000 usuarios en España

Sexy Tribu 2015, según vemos en opiniones y comentarios de sus usuarios, ha mejorado precios y opciones gratis conviertiéndose en una opción fiable y segura para ligar a través de Internet. Claro que no podemos fiarnos a priori de ,todo los que se publica en la red, y por ello he decidido contrastar estas informaciones por mí mismo, resumiendo lo que he encontrado en este post.

Sexy Tribu opiniones 2015: mejoras más destacadas

Como decía, los usuarios de este portal de citas especialista en conectar solteros y solteras de todo el mundo está acumulando un buen número  de opiniones positivas en los últimos meses. Sí, parece que 2015 ha traído consigo mejoras que invitan a probar el portal. Pero, como siempre, te animo a ir más allá de lo que se lee en Internet y a probar por ti mismo, como he hecho yo, y a sacar tus propias conclusiones.

Las opiniones y los comentarios de los usuarios son generalmente desinteresadas y más o menos objetivas; nos pueden servir de referencia para acercarnos a un portal u otro, pero nunca debemos tomarlas como verdades absolutas ni apostar a ciegas por ninguna página que no hayamos probado previamente.

Sexy Tribu opiniones 2015

Sexy Tribu comentarios 2015: hablan los usuarios

Como decía, entre las opiniones y los comentarios que encontramos en foros y redes sociales sobre Sexy Tribu destacan aquellos que hacen referencia básicamente a 3 asuntos clave: los precios, las opciones gratuitas y la fiabilidad, tres aspectos que repasaré enseguida.

 Sexy Tribu comentarios 2015

Sexy Tribu precios 2015: en la media

Empecemos por los precios. Como vemos en la imagen inferior, si bien es cierto que los precios son bastante asequibles (29,90 euros al mes para suscripciones mensuales, que se reducen progresivamente hasta la suscripción anual, con un 50% de descuento), las suscripciones Premium a Sexy Tribu se mantienen en la media del sector, es decir, en este asunto nada que sea especialmente destacable. Pese a ello, la cantidad y la variedad de usuarios de este portal de relaciones entre adultos mejoran notablemente mi opinión sobre él.

Sexy Tribu precios 2015

Entre los usuarios de Sexy Tribu, los porcentajes entre hombres y mujeres se inclinan a favor de ellas, una rareza muy destacable y enormemente bienvenida en este tipo de portales.

Sexy Tribu gratis 2015: más opciones

Lo que también es para celebrar, en mi opinión, de las novedades de Sexy Tribu es que con el registro gratis ahora se amplían las opciones a las que podemos acceder sin pagar: configurar nuestro perfil, visitar los perfiles de otros usuarios e incluso disfrutar de su chat en directo en una versión de prueba superan notablemente las opciones gratuitas que, por lo general, nos ofrecen este tipo de páginas.

Sexy Tribu gratis 2015

Sexy Tribu 2015: ¿fiable?

Por último, sobre la fiabilidad de Sexy Tribu, efectivamente podemos concluir, revisando la política de privacidad de la página, que se trata de un portal fiable que se toma muy en serio la intimidad de sus usuarios. Claro que las fotos que subamos estarán disponibles para todos los usuarios de la red, y que depende del uso que hagamos del portal que nuestra privacidad esté más o menos protegida, pero Sexy Tribu, por su parte, cumple con los requisitos exigibles en este sentido.

Sexy Tribu fiable 2015

En conclusión, podemos suscribir muchas de las opiniones que se leen sobre Sexy Tribu 2015 en Internet; sobre los precios, como hemos visto, podríamos matizar bastante algunos comentarios, pero por lo demás, tanto en si se trata de un portal fiable como sobre las nuevas opciones gratis que incorpora, hemos comprobado que efectivamente los usuarios del portal tienen razón.

Otros portales de relaciones ocasionales, encuentros esporádicos o citas por internet son:

Visitar Sexy Tribu

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Precios
Opciones gratis
Fiabilidad

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Erotilink: opiniones y precios del portal que funciona

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …