Inicio > Portales de Citas > Webs de citas 2016: top encuentros infieles y esporadicos

Webs de citas 2016: top encuentros infieles y esporadicos

Las webs de citas en 2016 han evolucionado de una forma que, apoyándonos en la tecnología, podemos conseguir encuentros infieles y esporádicos de forma fácil y cómoda. En este artículo voy a comentar algunos sitios ideales para tener este tipo de relaciones sin compromiso que realmente están funcionando en 2016.

Webs de citas para encuentros infieles en 2016

Si hablamos de encuentros infieles en 2016, sin duda el portal que más éxito está teniendo es Victoria Milan, porque se trata de un sitio especializado de pago, y los usuarios buscan resultados, por lo que no te encontrarás a las típicas personas de los chats gratuitos que marean la perdiz: aquí todos pagan, pero exigen un servicio de calidad, y según mi propia experiencia como miembro desde hace más de 2 años puedo decir que en la actualidad, si estás buscando mujeres casadas o comprometidas pero manteniendo la seguridad y discreción es la web que mejor te funcionará.

webs de citas para encuentros infieles 2016

Aparte de Victoria Milan, otra web que, aunque tiene menos usuarios también funciona bien, sobre todo en las grandes ciudades es Affairland. Quizás se trata de una web algo más tosca, pero que funciona bien por su versión móvil, que permite la geolocalización de otros usuarios que se encuentran cercanos a ti.

webs de encuentros infieles 2016

Webs de citas para encuentros esporadicos y con maduras en 2016

Otras de las webs de citas, en este caso para encuentros esporádicos, es sin duda Erotilink, una web de origen francés que está apostando muy fuerte por España y cuenta con miles de usuarios en las principales ciudades españolas. El registro es gratuito, pero para poder quedar realmente con otros usuarios es imprescindible hacerse usuario premium. En un artículo anterior te puedes enterar de todas las características sobre Erotilink.

webs de encuentros esporadicos 2016

Por último, otro de los portales que personalmente más me gusta porque es muy efectivo es Socougar. Se trata de un sitio especializado en contactar con mujeres maduras: solteras, casadas, divorciadas o separadas que, mediante un portal de pago, quieren contactar con otras personas para encuentros esporádicos sin compromiso. El hecho de que se trata de mujeres que realmente saben lo que quieren y huyen de las complicaciones de una relación seria hace que sea mucho más fácil conseguir quedar con mujeres.

webs de citas con maduras

En resumen, las webs de citas, tanto de encuentros esporádicos, infieles con mujeres casadas en 2016 son las que más crecimiento están teniendo precisamente porque están resultando funcionar mucho mejor que los portales de dating tradicionales, por lo que recomiendo que entres en varios, los pruebes y te quedes con el que mejor se ajuste a lo que estás buscando.

Visitar Victoria Milan

Visitar Affairland

Visitar Erotilink

Visitar Socougar

GD Star Rating
loading...