Inicio > Portales de Citas > Webs para ligar 2016: los mejores sitios de citas en España

Webs para ligar 2016: los mejores sitios de citas en España

Las mejores webs para ligar en 2016 en España se diferencian del resto en que han pasado de ser meros directorios de perfiles de usuarios a una interactividad que las ha convertido en auténticas redes sociales para ligar. En este artículo voy a comentar algunas de ellas brevemente para que veas una selección personal de las que mejor funcionan en la actualidad.

Mejores webs para ligar en 2016: C-Date

El primer portal que voy a comentar es C-Date, que lleva 5 años consecutivos con el primer premio de portales de dating en España según sitios-encuentros, un portal referente en el sector de las citas en España.

webs para ligar 2016

El portal C-Date está orientado a las citas sin compromiso, aunque en el registro, que, por cierto, es gratuito, puedes seleccionar qué es lo que estás buscando, de forma que te recomiendo que le dediques 2 minutos a completar bien el perfil porque va a influir mucho en tu experiencia de usuario.

En cuanto a los precios, están totalmente en línea con el resto de portales de citas, en torno a los 30-35 euros al mes en función del periodo de suscripción que elijas, aunque te puede salir más barato si escoges un periodo más largo.

De todas formas, te recomiendo que siempre escojas el plan de suscripción más reducido, para probar que te sientas cómodo utilizándolo y sobre todo que compruebes de primera mano que te funcione bien, de forma que si no quieres renovar te habrás gastado siempre menos dinero.

C-Date es uno de los portales con más usuarios en Europa, siendo especialmente fuerte en Alemania, Italia y España. Te dejo un vídeo de la última campaña de publicidad de C-Date en Alemania:

Otras webs para ligar online en España 2016

Otras webs para ligar online en España en 2016 son Setravieso, que también está orientada al sector de las citas sin compromiso, y Victoria Milan, uno de los portales más efectivos que he probado últimamente.

En el primer portal, Setravieso, destaca sobre todo su versión móvil, que tiene, entre otras cosas notificaciones push de otros usuarios y aprovechando la geolocalización del móvil puede mostrarte personas que se encuentran online en tu misma zona, algo que hace que rompas el hielo más fácilmente, y sobre todo me parece muy adictivo.

webs para ligar online 2016

 

Aquí, el registro es igualmente gratuito, y, a diferencia de otras webs, también te permite acceder a la versión móvil, por lo que te recomiendo que trastees con ella y si finalmente te convence, pasarte a la versión premium de pago.

Webs para ligar con casadas en 2016 en Victoria Milan

Por último, si hablamos de webs para ligar con casadas en 2016 inexorablemente tenemos que hablar de Victoria Milan, un portal que ha crecido en 2016 de forma espectacular, principalmente por el boca-oreja, que es lo que realmente construye una marca de confianza.

webs para ligar con casadas 2016

 

Victoria Milan, a diferencia de otros portales de casadas que finalmente han caído en desgracia, tiene como principal característica la seguridad en los datos, incluso con un botón del pánico para una desconexión automática, algo muy util que valoran las personas casadas que no se pueden permitir que este tipo de encuentros salga a la luz.

En cuanto a los precios, varían entre 19,99 euros al mes de las suscripciones de 12 meses, hasta 29,99 si realizas el pago de 3 meses.

En resumen, he mostrado las que a mi juicio son las 3 mejores webs para ligar online en España en este 2016, ya sean para encuentros esporádicos o incluso especializado en casados, porque tienen en común una excelente relación calidad-precio, y, sobre todo, son totalmente efectivas, algo imprescindible para que sobrevivan a lo largo del tiempo.

Visitar C-Date

Visitar Setravieso

Visitar Victoria Milan

GD Star Rating
loading...