Inicio > Buscar Pareja > Amor en Linea: opiniones sobre el portal de encuentros online

Amor en Linea: opiniones sobre el portal de encuentros online

Amor en Linea es uno de los portales que últimamente han sorprendido en el mundo del dating online, y no lo es para menos, ya que es uno de los portales que más usuarios está registrando diariamente, por lo que quería hacer un artículo para comentar mi experiencia propia con este portal y cómo le puedes sacar todo el partido.

Amor en Linea gratis para la versión reducida

En algunas búsquedas internet hemos buscado el portal Amor en Linea gratis, y aunque el registro es efectivamente gratuito, y lo puedes hacer en prácticamente 1 minuto, sin embargo, las herramientas que harán que realmente aproveches al 100% todas sus funcionalidades para conseguir nuestro objetivo queda reservado para los usuarios premium, aunque, por propia experiencia te adelanto que no es dinero malgastado, sino que lo rentabilizas enseguida en cuanto empiezas a tener encuentros en tu misma ciudad.

amor en linea

 

Amor en Linea pertenece a la red de portales de dating Oasis, que tiene amplia experiencia en la gestión de portales de dating a nivel internacional con su portal estrella Oasis.com, por lo que te puedes esperar que el portal que estamos comentando esté cuidado tanto a nivel visual, que también es de agradecer, como también, lo más importante, en el funcionamiento y utilidad real para ligar.

Amor en Linea España: no sólo un lider latinoamericano

Amor en Linea ha tenido un gran crecimiento en España, aparte de ser anteriormente líder absoluto en latinoamérica, se ha sabido adaptar correctamente al mercado español. Hoy en día, prácticamente 100.000 usuarios se están dando de alta en Amor en Linea, ya sea en el portal español o en las diferentes versiones en Colombia, Chile, Mexico,Argentina o Peru, donde es un portal que ha triunfado rotundamente.

Amor en Linea: opiniones de parejas reales

Si todavía te preguntas si Amor en Linea funciona, lo mejor es que leas algunas opiniones de parejas reales que se han conocido en este portal en España y te convenzas. Se trata de comentarios reales de usuarios del portal, no de reclamos publicitarios.

amor en linea opiniones

Cuánto cuesta Amor en Linea

Aunque tenemos la versión gratuita, que nos permite movernos por las diferentes secciones con una cierta libertad, la verdad es que hasta que no coges una cuenta Oro o Bronce no puedes utilizar herramientas tan interesantes como las búsquedas avanzadas por intereses, en los que puedes encontrar filtrando entre multitud de criterios que no te lo permite la versión gratuita.

El coste de la cuenta Oro para un mes es de 19,95 euros, pudiendo adquirir 3 meses por 39,95 euros, o,lo que es lo mismo 3 meses por el precio de 2. Comparando las tarifas premium con otros portales, este resulta ser hasta un 30% más barato que los principales portales de encuentros con una cierta calidad, lo que creo que es una excelente relación calidad-precio. Te recomiendo, aunque salga algo más caro, que pruebes únicamente 1 mes, y si luego te funciona puedes adquirirlo por un mayor plazo, pero es importante que aprendas a utilizarlo y veas por ti mismo que realmente te funcione antes de desembolsar más dinero

Algunas de las herramientas que sólo están disponibles en la cuenta Oro son:

  • Solicitudes de contacto personalizadas. De esta forma no sólo puedes recibir, sino también enviar a la persona que quieras solicitudes de contacto para romper el hielo.
  • Tema Premium de perfil, que lo hará más atractivo para todos los usuarios
  • Prioridad en la atención al cliente, ya que cualquier consulta será contestada prioritariamente sobre el resto de usuarios, para garantizarte tu plena satisfacción
  • Visitas a tu perfil cuando estabas desconectado. Esto es importante para no perderte ninguna persona interesada en ti, y de esta forma volver a retomar el contacto
  • Búsqueda avanzada de pareja ideal por una amplia multitud de criterios como nivel educativo, gustos, cargas familiares, etc

En resumen, creo que se trata de un buen portal, ya sea si buscas una relación estable o bien un encuentro ocasional (o ambos), lo puedes definir claramente al registrarte y resulta muy fácil encontrar gente con ganas de pasar un buen rato en tu misma ciudad mediante las herramientas para ligar que puedes encontrar en Amor en Linea.

GD Star Rating
loading...