Inicio > Portales de Citas

Portales de Citas

Anastasia Date: comentarios, experiencias y si es timo o estafa

anastasia date comentarios

Anastasia Date es uno de los portales más conocidos para conocer mujeres del este de Europa, por lo que, antes comentarios y opiniones diversas, algunos positivos y otros negativos, voy a hacer un breve repaso para contar cómo funciona, si me ha funcionado o no y confirmaros si es un timo o estafa. Anastasia Date: comentarios y experiencias en un ... Leer Más »

Libertinas.com: mujeres para relaciones sin compromiso

Libertinas.com es un portal que está teniendo buenas opiniones, sobre todo en ambientes más liberales, porque permite tener relaciones con mujeres sin ataduras ni compromisos. En este artículo voy a comentar brevemente cómo funciona y todos los detalles sobre las herramientas y precios de este servicio. Libertinas.com: opiniones generales del portal Libertinas.com es un portal bastante innovador, porque se trata de ... Leer Más »

Meetic Badge: opiniones, comentarios y cómo funciona

meetic badge

Meetic Badge es un servicio que está teniendo muy buenas opiniones y comentarios en España en foros especializados, por lo que voy a explicar cómo funciona y qué beneficios tienen para sus usuarios. Os animo a que si también habeís conseguida la Meetic Badge contéis vuestras experiencias, para ver si efectivamente el alubión de contactos después de la certificación es ... Leer Más »

Opiniones de Amigos con Derechos gratis, precios y experiencias

Mis opiniones de Amigos con Derechos, el portal de citas rápidas por internet, son como verás en general buenas, pero voy a comentar sobre la versión gratis, los precios de la versión premium y mis propias experiencias utilizándolo. Si también lo habéis probado, os animo a que dejéis vuestros comentarios, quejas, buenas experiencias o lo que queráis, y así entre ... Leer Más »

Quierorollo.com: opiniones, precios y características del portal

Quierorollo.com es un portal de citas rápidas que está teniendo en general buenas opiniones, pero como lo mejor es probarlo, voy a comentar la versión gratis, los precios de la versión de pago y demás características interesantes que te permita elegir. Justo debajo del artículo he dejado un espacio para que pongas tus comentarios sobre Quierorollo.com: quejas, cabreos, alabanzas y ... Leer Más »

Comentarios de Quickflirt: ¿ es fiable y seguro?

Los comentarios de Quickflirt en distintos sitios son más positivos que negativos, por lo que voy a probarlo para contarte si es fiable, seguro, y qué contiene, tanto la opción gratis como los precios de la versión de pago, con sus ventajas e inconvenientes. Dejo un espacio para que contéis vuestras experiencias justo debajo de este artículo. Comentarios de Quickflirt: ... Leer Más »

Kismia: opiniones, comentarios, quejas y características a examen

Kismia es uno de los portales de encuentros de los que más se está hablando durante esta temporada, por lo que os quiero mostrar mis opiniones y haceros partícipes para que pongáis comentarios, quejas, anécdotas, y en fín, lo que creáis necesario, de forma que entre todos mostremos las características, positivas y negativas que ayuden a otros usuarios a conocerlo ... Leer Más »

Shakn: opiniones de cómo funciona la App en España

Shakn es una app para ligar que realmente está teniendo buenas opiniones por parte de los usuarios en España, por lo que voy a mostrar cómo funciona en términos generales, sus características, buenas o malas y, como siempre, dejando un espacio para que pongáis vuestros comentarios, experiencias, alabanzas, quejas o lo que queráis para ayudar a otros usuarios a que ... Leer Más »

Citas apasionadas: opiniones de la versión gratis y precios

Citas apasionadas es un portal que está teniendo buenas opiniones, por lo que me he decidido a probar la versión gratis, los precios de la versión premium de pago y contaros qué tal funciona, si es de fiar, seguro y, en definitiva si lo recomendaría o no a otros usuarios que quieren ligar por internet. Dejaré un espacio debajo de este ... Leer Más »