Inicio > Portales de Citas > C-date estafa: analizamos el portal y enterramos viejos mitos

C-date estafa: analizamos el portal y enterramos viejos mitos

C-Date estafa: esto es lo que nos encontramos cuando miramos en internet buscando a este sitio, ya que algunos usuarios han realizado comentarios negativos malintencionados de este portal. Desde aqui vamos a analizarlo y explicar por qué a nosotros nos funciona y cómo puedes evitar malentendidos.

C-Date estafa: descubre realmente cómo funciona

Al buscar en internet C-Date, Google nos sugiere el término “C-date estafa”, por ser uno que contiene resultados y preguntas en los foros.

Desde aquí, y según nuestra experiencia, podemos decir que C-Date funciona, aunque tenemos que matizar que hay que entender el servicio: no nos dan duros a cuatro pesetas.

c-date estafa

 

Si bien el registro es gratuito, también es cierto que la versión gratuita sólo nos sirve para crear el perfil y ver los mensajes que nos llegan de otros usuarios, pero podemos tener poca interacción con los otros usuarios. Es decir, que el portal sólo te muestra toda la potencialidad de lo que puedes llegar a hacer siendo usuario premium, lo que no significa que consideremos a C-Date estafa, sino que la versión gratuita es muy reducida.

C-Date estafa: la verdad sobre los usuarios gratuitos

Según hemos comentado, realmente la gente que considera a C-Date estafa se trata de una diferencia entre el servicio esperado y el que se encuentra, lo que genera frustación y, como en internet los comentarios negativos siempre se dejan por escrito, más que los positivos, podemos encontrarnos con este tipo de manifestaciones.

Para ser justos, C-Date nos indica muy claramente a lo que no tenemos acceso como usuarios gratis y sí podemos conseguir como usuario premium.

c-date premium

Hacerte usuario premium sólo cuesta 5 euros por un periodo de 15 días, que es suficiente para probar el servicio, y te puedes dar de baja en el momento que lo desees, comunicándolo al servicio de atención al cliente.

En definitiva, con este artículo queríamos explicar más en detalle cómo funciona el portal y evitar comentarios en foros que afirman que C-Date estafa.

GD Star Rating
a WordPress rating system
C-date estafa: analizamos el portal y enterramos viejos mitos, 5.0 out of 5 based on 3 ratings