Página principal > Portales de Citas > Casual Club: opinión del portal de encuentros sin compromiso

Casual Club: opinión del portal de encuentros sin compromiso

Casual club, opinión aparte, es un portal de encuentros sin compromiso líder en España, alcanzando el cuarto puesto de portal de Casual Dating más influyente de nuestro país. Queremos mostraros el portal y opinar sobre este.

Casual Club: opinión del portal donde Traicionar ya no es pecado

Nada más entrar en Casual Club, nuestra opinión es bastante buena, aunque, a nuestro gusto, se ha pasado un pelo, ya que en uno de los espacios afirman que “Traicionar ya no es pecado”, en un acto para tranquilizar las conciencias de nosotros, los usuarios infieles.

casual club opinion

Una vez nos han tranquilizado nuestra “conciencia pecadora”, pasamos a registrarnos. Aquí tenemos que decir, que, a diferencia con otros portales, el registro es totalmente gratuito, y te permite acceder a unas funciones básicas. Si eres chica, tienes más suerte, porque puedes acceder a la totalidad de las funciones de forma 100% gratuita.

Casual Club: opinión favorable sobre el portal más completo

Según nuestra opinión Casual Club es un portal completo que no intenta abarcar distintos tipos de relaciones: se centra en relaciones de pareja sin compromiso, tanto si tienes pareja existente y quieres echar una “canita al aire” como si deseas pasar un buen rato con gente sana y discreta, sin duda es un buen sitio donde poder ligar por internet.

Para terminar, queríamos recomendarte también otros sitios que hemos seleccionado en nuestra página principal, todos ellos con registro 100% gratuito y por el que disfrutarás de forma gratuita de las funciones básicas de estos portales especializados aparte del portal Casual Club, opinión que hemos comentado en este artículo.

Recomendamos tambien

Erotilink: opiniones y precios del portal que funciona

Erotilink es un portal de encuentros esporádicos que está teniendo buenas opiniones por parte de …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com