Inicio > Contactos > Contactos sin registro

Contactos sin registro

Meetic es gratis. ¡Descúbrelo!

Meetic es gratis. Así de claro y sencillo. En Meetic no necesitas desembolsar ni un solo céntimo para registrarte y conocer gente desde el primer instante. Sólo te llevará unos pocos minutos completar tu perfil y ya estarás listo para empezar a contactar con quien desees. Registrarse en Meetic es gratis. ¡Pruébalo! Pocas cosas nos quedan que todavía sean gratis. ... Leer Más »

Conocer gente sin registrarse vs. portales de encuentros

Hay portales que permiten conocer gente sin registrarse: solo hay que entrar en ellos y empezar a interactuar con las personas que allí se dan cita. Pero, desde nuestro punto de vista, son portales que no nos ofrecen ninguna clase de garantías ni de control ni tampoco nos ofrecen otros servicios complementarios. Por eso os vamos a hablar de alternativas ... Leer Más »

Opiniones de Badoo: los portales de encuentros son más efectivos

Opiniones de Badoo

Nuestras opiniones de Badoo no son muy favorables, la verdad. Para quien no conozca Badoo, indicar que es una red social cuyo principal objetivo es conocer gente para poder ligar pero, particularmente, no nos parece muy efectiva, no nos parece que tenga unos grandes resultados. Por eso os queremos proponer un método bastante más efectivo a la hora de conocer ... Leer Más »

Sexo online sin registro: ¿estás ligando con quien tú crees?

Sexo online sin registro

El sexo online sin registro es una opción muy atractiva para aquel que busca sexo de forma rápida y sin perder tiempo pero a nosotros no nos apasiona. Para nada. ¿El motivo? Asociamos registro a confianza, a seguridad, a un mínimo de organización y de control y esto no lo ofrecen los portales de sexo online sin registro. Por eso ... Leer Más »

Portales de encuentros sin registro ¿es oro todo lo que reluce?

Portales de encuentros sin registro

Hay distintos portales de encuentros sin registro por la red pero a nosotros, francamente, no nos parecen nada atractivos: el hecho de no existir un registro hace que desconfiemos de ellos ya que opinamos que la gente que los utilizan no son muy de fiar, al no estar proporcionando ningún dato. Si a vosotros os convencen, muy bien: pero pensamos ... Leer Más »