Inicio > Relaciones esporadicas > Encuentros esporadicos

Encuentros esporadicos

Intercambios liberales online en España: opiniones y precios

Los portales de intercambios liberales online en España han crecido según se han ido popularizando este tipo de portales, por lo que voy a comentar mis opiniones, ver precios y otras características para que los conozcas más a fondo. Intercambios liberales online en Interswinger En la actualidad, el portal líder a nivel europeo pero que en España ha tenido una buena ... Leer Más »

Fuego de vida opiniones: precios y alta gratis, ¿es de fiar?

Fuego de Vida y las opiniones al respecto sobre sus precios, sus servicios gratis y si se trata de un portal que es de fiar han centrado las atenciones de muchos de vosotros las últimas semanas. Efectivamente, los correos y las comunicaciones que he recibido preguntando por este nuevo (o relativamente nuevo) portal de citas online ha desbordado con creces lo habitual, por lo ... Leer Más »

Se Travieso móvil: análisis version gratis y precios premium

La nueva aplicación Se Travieso móvil te permite llevar tus contactos contigo vayas donde vayas y acceder a tu perfil, consultar tu buzón y entablar amistad con nuevos usuarios en el momento que quieras a través de tu teléfono móvil, tablet o smartphone. BeNaughty: la aplicación Se Travieso móvil La nueva aplicación para Android y tablets de Se Travieso móvil ... Leer Más »

Citas calientes online: contactos en los portales más desinhibidos

Tener citas calientes online es un objetivo de muchos hombres y mujeres de este país, por lo que en este artículo voy a comentar las webs de contactos más adecuadas para este tipo de encuentros rápidos, sin compromiso, ataduras, ni dinero de por medio: simplemente pura diversión. Citas calientes online: haciendo “travesuras” Uno de los portales que realmente mejor funcionan para ... Leer Más »

Se Travieso movil: opiniones de la app para ligar con chat

La aplicación de Se Travieso movil es una de las que más me ha gustado sobre los portales de citas que he probado últimamente. En este artículo quería mostrar mis opiniones sobre esta herramienta y algunos trucos para sacarle partido. Se Travieso Movil: instala la aplicación y liga desde donde quieras Normalmente los portales de encuentros, salvo raras excepciones en ... Leer Más »

Contactos esporádicos: Top 3 portales que funcionan

Los portales de contactos esporádicos son ideales para tener una aventura sin compromiso, ya estés en una relación sentimental actual, o bien si simplemente no quieres complicaciones. Te podría enumerar una lista de páginas de contactos gratis en los que puedes intentar ligar, aunque si eres como yo que tiene bastante poco tiempo como para perderlo, seguro que apreciarás que ... Leer Más »

Relaciones esporadicas: Ranking Top 3 de portales especializados

Los portales de relaciones esporádicas permiten que sigas con tu vida, ya estés casado, tengas novia, o simplemente si no quieres complicaciones, mediante una forma directa que sí funciona para ligar. En este artículo he realizado un Ranking de los mejores portales para tener encuentros sin compromiso de forma anónima,discreta, pero, sobre todo que no pierdas el tiempo: es decir, ... Leer Más »

Contactos casuales para relaciones esporádicas por internet

Tener contactos casuales con otras personas mediante la comodidad y el anonimato que proporciona internet es una de las mejores formas de conocer a otras personas y, en definitiva, dar un poco más de aliciente para huir de la rutina diaria. En este artículo voy a comentar dos portales que son ideales, tanto por su funcionamiento como por su excelente ... Leer Más »

3 portales de encuentros ocasionales para ligar en 2014

Los portales de encuentros ocasionales en 2014 te permiten tener aventuras con chicas, ya sean de tu ciudad, como Madrid, Barcelona,Sevilla, Bilbao o Valencia, o bien, por precaución de otras ciudades en las que no residan, con el fin de tener relaciones totalmente discretas para que no te pillen. En este artículo he seleccionado 3 portales específicos de relaciones ocasionales ... Leer Más »

Sexo esporádico: los 3 mejores sitios para una aventura segura

Tener sexo esporádico en internet es cada día más sencillo mediante los portales que te ponen en contacto con otras personas que quieren tener relaciones ocasionales, sin compromiso ni malos rollos, simplemente para pasar un buen rato y nada más. Pero como en Internet te puedes perder en “Badoos” y otros sitios de ligoteo totalmente desorganizados, te voy a mostrar ... Leer Más »