Página principal > Portales de Citas > Liruch: opiniones del chat gratis y precios de la versión de pago

Liruch: opiniones del chat gratis y precios de la versión de pago

Liruch es uno de los portales de encuentros que está marcando la diferencia, tanto por el sistema de chat como por las características de su versión gratis, por lo que comentaré los precios de los distintos servicios de pago y mis opiniones personales para que conozcáis las ventajas e inconvenientes de este portal. Os animo también a que dejéis vuestros comentarios y experiencias debajo de este artículo, tanto positivas como negativas: todas son bienvenidas para que ayuden a otros usuarios a tener una información diversa de distintas fuentes, lo que es imprescindible para que la información sea lo más objetiva posible.

Visitar Liruch

Liruch: opiniones e impresiones generales

El portal Liruch me ha sorprendido precisamente porque no sigue los estándares establecidos de este tipo de portales. La primera diferencia, que me parece esencial es que todos los servicios de pago no son autorrenovables, sino que, al final de lo que has contratado, obligatoriamente tienes que contratarlo de nuevo.

liruch opiniones

Esto me parece un avance, porque según las quejas de portales de encuentros que he visto en bastante sitios es de lo que más cabrea a los usuarios: las renovaciones automáticas.

En general el portal está indicado tanto para conocer gente como para encuentros más esporádicos, como el servicio de Mayordomo, que es totalmente inédito en el sector, y en el que tú eliges el día y la ciudad y te buscan mujeres para contactar contigo. Esto es especialmente útil para personas que viajan regularmente y quieren un plus de diversión con otras personas, pero sin dinero de por medio.

Liruch gratis: mirar y poco más

El registro en Liruch es totalmente gratis, y aunque esta versión gratuita es un mero escaparate para ver cómo funciona el servicio, realmente no hay nada que puedas hacer para quedar con chicas si no contratas algún servicio de pago.

Liruch: precios de recargas de créditos y minutos

La forma de operar de Liruch no es por suscripción (aunque también tienes la posibilidad mediante el servicio Gentleman), sino mediante créditos de mensajes y minutos de voz.

Los créditos te permiten enviar Li-mensajes, toques, guiños y publicar anuncios para atraer a otras personas. Existen distintos planes de créditos con los siguientes precios:

liruch precios recarga

 

Lo que me gusta de este plan de precios es que es adecuado siempre al uso que haces, ya que, por ejemplo, si le dedicas poco tiempo al mes, una recarga de 49 euros te puede durar tranquilamente 3 meses, por lo que te sale mucho más barato que las suscripciones medias de otros portales, que suelen cobrarte unos 30 euros al mes independientemente del uso que hagas.

Si por ejemplo vas a hacer un uso intensivo, entonces en vez de las recargas te interesa el servicio Gentleman que te da acceso durante 30 días a todos los servicios y tiene un coste de 49 euros.

Otra de las diferencias de Liruch con el resto de portales de encuentros es que tienes un servicio anónimo de llamadas directas con otros usuarios, por lo que simplemente tienes que recargar minutos y te facilitarán una clave, y con ésto puedes comunicarte con esas personas mediante un sistema de Vozip, algo que me parece esencial para poder probar que los perfiles son reales y funcionan.

liruch precios recarga minutos

 

Aquí los precios me parecen un pelín excesivos, ya que poder hablar con chicas durante 90 minutos cuesta 49 euros, algo que es bastante elevado teniendo en cuenta que existen otros portales como Datecaming en los que la propia suscripción ya incluye chat de voz y video ilimitado.

En resumen, Liruch me parece un portal que ofrece algo diferente, no sólo en la versión gratis, que es bastante reducida, pero en la versión de pago, ya que te permite interactuar con otros usuarios mediante llamadas, y los precios, muy importante son por recarga y no por suscripción, algo que democratiza el uso del portal: pagas únicamente por el justo uso que hagas del portal, por lo que mis opiniones de Liruch son positivas, y os animo a que expongáis vuestros comentarios, quejas, experiencias y en fín, todo lo que creáis conveniente que pueda ayudar a otros usuarios.

Visitar Liruch

Review Overview

Experiencias - 95%
Precios - 85%
Utilidad - 85%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

opiniones de amigos con derechos

Opiniones de Amigos con Derechos gratis, precios y experiencias

Mis opiniones de Amigos con Derechos, el portal de citas rápidas por internet, son como …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com