Página principal > Portales de Citas > 3 páginas de contactos de pago que realmente funcionan

3 páginas de contactos de pago que realmente funcionan

Las páginas de contactos de pago en internet son una alternativa a los portales grauitos, que siempre prometen experiencias inolvidables y ligar mucho, pero finalmente en la mayoría de ella no conseguimos otra cosa que perder el tiempo. Según mi experiencia, el 99,9% de las páginas de encuentros totalmente gratuitos son realmente inútiles para conseguir contactos. Puedes charlar con gente, que muchas veces no es ni real, o ni es quién dice ser, por lo que acaba siendo una pérdida de tiempo. ¿Estarías dispuesto a contratatar servicio premium de pago calidad, sin timos ni rollos que realmente funcione a la primera? Si tu respuesta es afirmativa, te aconsejo que leas el resto del artículo.

Páginas de contactos para infieles en Victoria Milan

El primer portal que he elegido es Victoria Milan, y está especializado en contactos extraconyugales. La primera diferencia con el resto de portales gratuitos es que tienen un equipo que revisa manualmente los perfiles para asegurarse de que son 100% reales, borrando cientos de perfiles sin uso, o que tienen indicios de un comportamiento no natural. También los usuarios ayudan, ya que puedes denunciarlo si encuentras algún caso no detectado y lo revisan inmediatamente.

 

paginas de contactos de pago
paginas de contactos de pago

 

En cuanto a los planes de pago, te recomiendo que elijas el periodo más corto que tienen, 1 mes, para probarlo, y cuando ves que funciona, ya puedes coger planes más económicos que conllevan suscripciones por mayor tiempo.

En cualquier caso, es dinero bien gastado, porque cuando veas todo lo que consigues ligar, lo darás por amortizado. Según mi experiencia, conseguí en 1 semana quedar con 3 chicas distintas en Barcelona, por lo que tengo la prueba directa, y no hablo de oídas, de que funciona muy bien.

Meetic: la página de contactos de pago con más usuarios

¿Que os puedo contar sobre Meetic que no hayáis leído en mis artículos? Simplemente Meetic es la mejor página de contactos de pago generalista, porque los números hablan. Más de 3,5 millones de personas apuntadas en España, lo que te garantiza que tienes mucha gente dispuesta a ligar cerca de tu casa.

pagina de contactos Meetic

 

Una de las ventajas que puedes aprovechar es que cuando te apuntas a la version gratuita te dan 3 días gratis para que pruebes la version de pago. Aqui puedes ver cómo se puede ligar y si realmente lo vas a amortizar, por lo que te recomiendo que realices la prueba y la aproveches al máximo

Página de contactos para conocer mujeres maduras: SoCougar

Si eres de los que, como yo, no le atraen especialmente las lolitas, sino personas experimentadas, entonces te recomiendo el portal Socougar, porque puedes conocer mujeres maduras de verdad, con los perfiles 100% verificados y funciona fenomenalmente bien.

La principal ventaja de este portal es que el perfil de mujer madura no marea la perdiz: sabe lo que quiere y cúando lo quiere, por lo que los contactos se realizan de forma mucho más rápida que, por ejemplo en Meetic

paginas de contactos para maduras

 

El portal es de registro gratuito, pero si quieres ligar realmente, puedes solicitar un pase gratuito de 20 minutos, donde puedes ver todas las herramientas a tu alcance en la versión de pago para que finalmente te convenzas y elijes pasarte a ser usuario premium, aunque por propia experiencia te confirmo que merece la pena.

En definitiva, puedes pasarte la vida en chats tipo Badoos y otros portales gratuitos perdiendo el tiempo y luego lamentarte, pero si de verdad quieres ligar con gente de verdad, lo tienes al alcance de tu mano con estas páginas de contactos de pago de buena calidad que he comentado.

Recomendamos tambien

Liruch: opiniones del chat gratis y precios de la versión de pago

Liruch es uno de los portales de encuentros que está marcando la diferencia, tanto por …