Inicio > Relaciones esporadicas > Encuentros esporadicos > Fuego de vida opiniones: precios y alta gratis, ¿es de fiar?

Fuego de vida opiniones: precios y alta gratis, ¿es de fiar?

Fuego de Vida y las opiniones al respecto sobre sus precios, sus servicios gratis y si se trata de un portal que es de fiar han centrado las atenciones de muchos de vosotros las últimas semanas. Efectivamente, los correos y las comunicaciones que he recibido preguntando por este nuevo (o relativamente nuevo) portal de citas online ha desbordado con creces lo habitual, por lo que he decidido dedicar un post a resolver las dudas que me habéis planteado estos días.

Fuego de vida: opiniones de sus usuarios

Un buen modo de empezar a conocer cualquier portal de relaciones para adultos es acudir a foros y páginas especializadas para comprobar qué dicen sobre él sus usuarios. Es este caso, debo admitir que este primer contacto me ha sorprendido gratamente: no es habitual hallar un acuerdo tan generalizado como el que me he encontrado, o al menos no en términos positivos. Así es, la mayoría de los y las usuarias de Fuego de Vida están satisfechas con el servicio que se les presta. Pese a todo, y como veremos, el sitio también tiene sus menos…

Fuego de Vida opiniones

Sea como sea, y antes de empezar con este breve repaso, creo que no está de más dejar un vídeo para situarnos y saber de qué estamos hablando:

Fuego de vida: gratis, a parte del alta, ¿tenemos algo?

Es frecuente que los sitios de citas online ofrezcan el alta completamente gratis. De otro modo les sería muy difícil captar clientes (al menos yo, si fuera así, no me arriesgaría en absoluto). Sin embargo, pocos ofrecen algo más que la posibilidad de acceder al portal sin coste alguno, obligándonos a realizar una suscripción Premium para poder acceder a más funciones. El caso de Fiego de Vida es similar, aunque ofrece muchas más prestaciones gratis que la mayoría de sitios similares (creación del propio perfil, búsqueda de perfiles afines a nosotros, leer mensajes…).

Fuego de Vida gratis

Las opciones gratuitas que ofrece Fuego de Vida son superiores a la media de los portales de citas, que normalmente solo permiten realizar el alta gratis.

Fuego de vida: precios y tipos de suscripción

Viene siendo habitual que los portales de relaciones ocasionales ofrezcan distintos tipos de suscripción. Se ha puesto tanto de moda que en algunos casos se necesita un máster para comprender bien qué tipos de suscripción Premium existen. En el caso que nos ocupa hoy, no hay complicaciones de ninguna clase, pero los precios no son los más baratos del mercado (todo hay que decirlo). Algo que sorprende si tenemos en cuenta que se trata de un portal relativamente reciente.

Los precios de la suscripción Premium están un poco por encima de la media, o al menos es así con la opción Plata de un mes: 30 euros. En cambio, si nos suscribimos por 3 meses, la cuota desciende hasta 23,33 euros al mes, un precio mucho más interesante.

Fuego de Vida precios

A parte de la suscripción Plata, la suscripción Oro, algo más cara (aunque la suscripción anual deja la cuota mensual en tan solo 17,5 €), permite acceder a muchas más funciones. Yo no os recomiendo, ni aquí ni en ningún otro portal, suscribiros de golpe por un año (tenéis la opción de prueba de 3 días por 5 euros), pero lo cierto es que con la categoría Oro se incluye un Bono Erótico, con acceso ilimitado a vídeos para adultos y webcams en directo, entre otras ventajas interesantes.

Personalmente el tema del Bono Erotico no lo entiendo bien, ya que una cosa es la busqueda de pareja para encuentros y otro el ver contenido para adultos, algo que algunos usuarios no buscan incluso puede llegar a ofender

Fuego de Vida, ¿es de fiar?

Finalmente llega la pregunta del millón, que todos los que usamos este tipo de portales (y con razón) tenemos como una de las cuestiones más importantes e imprescindibles: la confidencialidad.

Fuego de Vida es de fiar

Sobre este asunto, lamento informaros que Fuego de Vida, pese a poseer sistemas de seguridad altamente sofisticados y garantizar que sus vídeos y materiales descargables o consultables online, gratis y/o de pago, están libres de virus y malware, a diferencia de otros portales no garantiza que, por ejemplo, los cobros en el banco no incluyan en el concepto el nombre de la página de contactos; un gran inconveniente que también destacan las opiniones de sus usuarios (ya lo sabemos, ¡la privacidad no tiene precio!). sin embargo, en líneas generales y por lo comentado sobre el material libre de virus, podemos decir que sí, que Fuego de Vida efectivamente es de fiar; claro que eso, mejor, lo valoráis vosotros cuando echéis un vistazo a la web si os apetece hacerlo.

Visitar Fuego de Vida

GD Star Rating
loading...
Fuego de vida opiniones: precios y alta gratis, ¿es de fiar?, 3.5 out of 5 based on 8 ratings