Página principal > Portales de Citas > Richmeetbeautiful: gratis, precios y cómo funciona

Richmeetbeautiful: gratis, precios y cómo funciona

Richmeetbeautiful es un nuevo concepto de portal para ligar basado en relaciones entre hombres y mujeres maduros con una posición económica desahogada y jóvenes que quieren obtener regalos caros y atenciones de una vida de lujo. En este artículo voy a comentar sobre cómo funciona la versión gratis, los precios de las suscripciones premium de pago y sus características principales.

Visitar Richmeetbeautiful

Cómo funciona Richmeetbeautiful

Si bien he dedicado bastante tiempo haciendo revisiones de portales para ligar al uso, esto va un poco más allá, ya que se trata de encontrar dos mundos: el de los maduros que quieren sentirse de nuevo en el mercado conociendo jóvenes muy atractivas y haciéndolas regalos.

Es importante no confundir este tipo de relación con la prostitución, en la que simplemente se paga por sexo: la relación entre un sugardaddy y una sugarbaby es bastante más estable y no implica contraprestación económica, aunque es verdad que el fin último es tener un hombre o mujer bien posicionados que les permita llevar un tren de vida que en su vida normal no estaría a su alcance.

Así, ya seas un Sugardaddy (persona madura con posibles económicos), o una Sugarbaby (joven muy atractiva que quiere cumplir sus sueños y acceder a una vida de lujo), este portal te interesa.

richmeetbeautiful sugardaddy

Muchas veces este tipo de relaciones, que son bastante más comunes en Estados Unidos, acaban en matrimonio o como mínimo en relaciones estables, lo que garantiza que, si eres una sugarbaby, puedes tomarlo como una inversión para dar un vuelco a tu vida, y si eres sugardaddy simplemente para conocer mujeres jóvenes (no prostitutas) muy atractivas y que de otro modo no estaría a su alcance.

Este tipo de relaciones ha sido en España siempre coto privado de las personas influyentes, que veíamos en las revistas del corazón cómo el empresario poderoso de turno se liaba con expectaculares modelos o Miss España. La diferencia ahora es que con Richmeetbeautiful el mercado se amplía considerablemente a cualquier persona que está dispuesta a este tipo de relación.

Richmeetbeautiful gratis: ¿qué se puede hacer?

La versión de Richmeetbeautiful gratis es totalmente accesible simplemente registrándote. Te aconsejo que posteriormente, al finalizar la validación de tu correo electrónico y volver al portal le dediques 5 minutos de tu tiempo a rellenar tu perfil, en el que te preguntarán tanto por tus rasgos físicos como por el patrimonio y sueldo que tienes, ya que es un aspecto importante que están buscando las Sugarbabies.

Un aspecto muy positivo es que si no subes una foto a tu perfil (y la revisan manualmente) no te permiten ver las fotos de los demás usuarios. Me parece una opción muy inteligente de, por un lado controlar la calidad de los usuarios, y aparte contribuir a que el 100% de los perfiles sean verídicos, algo totalmente vital para la supervivencia de un portal de encuentros.

Con esta versión gratis, una vez que has subido y te han validado tu foto de perfil puedes cotillear entre otros usuarios para ver sus fotos y expectativas, pero si quieres comunicarte necesitas pasar por caja.

Richmeetbeautiful: precios de la versión premium de pago

Los precios de Richmeetbeautiful no son de los más baratos en la sección de encuentros, pero tanto si se trata de encontrar a un sugardaddy que te solucione la situación económica como de encontrar una sugarbaby morbosa con la que tener encuentros con clase, realmente merece la pena la inversión.

Richmeetbeautiful precios

El formato de los precios de Richmeetbeautiful es mediante suscripción. Hay que tener en cuenta que el inconveniente de la suscripción es que si no la cancelas antes de tu término se autorenueva por el mismo periodo, por lo que muchas veces, aunque sea más caro, te recomiendo que comiences probando 1 mes, y luego si ves que estás satisfecho con el portal (95% de usuarios con más de 12 meses de antiguedad) contratar planes de suscripción más económicos por un periodo más largo.

En definitiva, Richmeetbeautiful es uno de los portales de citas que viene a cubrir un nicho en el mercado de las citas de los hombres maduros para relaciones de conveniencia con mujeres jóvenes atractivas, por lo que es en la actualidad uno de los sitios más fiables para comenzar este tipo de relaciones ni mejores ni peores: simplemente distintas.

Visitar Richmeetbeautiful

Recomendamos tambien

easyflirt experiencias

Comentarios de Easyflirt: versión gratis, coste premium y experiencias

Los comentarios de Easyflirt basados en experiencias de usuarios en foros especializados son bastante diversos, …