Se Travieso: opiniones de un buscador de encuentros

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
página citas mujeres rusas
Página de Citas Mujeres Rusas
Relaciones esporádicas y de pareja
Perfiles 100% verificados

Se Travieso suscita opiniones de todos tipos, aunque, mejor que lo que podais encontrar allí, me gustaría compartir con vosotros mi experiencia positiva y luego vosotros sacad la opinión que querais.

Se Travieso: opiniones sobre una herramientas para volver a tener una vida

Mi nombre es Alfredo, y como los millones de solteros de este país, me he aventurado a comprobar por mi mismo si efectivamente puedo encontrar pareja, ocasional o formal, lo primero que salga, a través de programas de citas. Mediante esta búsqueda decidí no soltar un duro por versiones premium hasta dar con un portal que de verdad me mereciera la pena. Los finalistas de esta búsqueda fueron precisamente Setravieso y C-Date.

Por lo que había leido, sobre Se Travieso había opiniones encontradas de muchos usuarios: mientras unos les funcionaba perfectamente, otros lo denominaban de timo, por lo que decidí comprobarlo por mi mismo. Nada más entrar el registro de Setravieso, a diferencia de otros portales con largos cuestionarios, podemos inscribirnos en menos de un minuto.

se travieso opiniones

Una vez dentro, los hombres podemos acceder a la versión básica para comenzar, y la verdad es que me sorprendió, porque no había oído hablar de este portal, pero la cantidad de usuarios que tienen, y sobre todo, que, a diferencia de otros portales, te encuentras a mujeres de verdad, se agradece.

Para conseguirlo, al igual que en mis tiempos mozos hacían en las discotecas, el registro para mujeres y uso son totalmente gratuitos, pero esta es una buena medida, porque consigues tener una proporción adecuada entre hombres y mujeres que ayuda realmente a ligar a la hora de la verdad.

El caso es que comienzo a utilizar el chat para contactar con gente de mi ciudad, Barcelona, y enseguida encuentro gente dispuesta a charlar, echarnos unas risas: en fin, el coqueteo de toda la vida, pero por internet. La diferencia con otros sitios es que aquí la gente viene a pasar un buen rato, y por lo que a mi experiencia se refiere, han sido del todo respetuosas en el trato.

Finalmente quedé en la zona del puerto, en menos de 30 minutos con una chica inglesa que estaba estudiando Erasmus en Barcelona, y como os podeis imaginar, y sin ser demasiado fantasma, triunfé sin mucho esfuerzo.

A la semana siguiente volví a utilizar el programa Se Travieso, porque pensaba que quizás había sido la suerte del principiante, y la verdad es que, lejos de mejorar la perspectiva, me tiré a la piscina y quedé con tres chicas en esa misma semana. Lo bueno es que, si pones las reglas claras desde el principio, al final tanto tú como tu cita sabeis que se trata de cenar, charlar un rato, echarte unas risas y terminar la noche culminando. Si la cosa funciona y hay feeling, pues se repite sin problema, pero, eso sí, por ahora no he repetido, no sé si por dejadez mía o porque no he «despertado» pasiones entre ellas.

Se Travieso: precios de la versión premium

En cuanto a los precios de la versión premium, comentar que en este año 2015 éstos han bajado, situándose un 40% más baratos que en 2014, algo que es de agradecer y que hace que, tanto su versión de escritorio como la versión móvil, esté incluída en una cuota desde 6,90 euros/mes. Además, Se Travieso sólo realiza suscripciones mes a mes, ya que ha eliminado las suscripciones de 3,6 o 9 meses, que había tenido algunas quejas de usuarios en el pasado.

setravieso precios opiniones

En fín, simplemente quería mostrar sobre Se Travieso opiniones sobre el portal y contar mi experiencia, que desde luego, ha sido satisfactoria en todos los aspectos.

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
página citas mujeres rusas
Página de Citas Mujeres Rusas
Relaciones esporádicas y de pareja
Perfiles 100% verificados

Review Overview

Precio - 90%
Calidad - 90%

90%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Se Travieso gratis

Se Travieso gratis: una buena opción para ligar y quedar

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros con personas casadas Perfiles revisados …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com