Página principal > Chat > Se Travieso movil: opiniones de la app para ligar con chat

Se Travieso movil: opiniones de la app para ligar con chat

La aplicación de Se Travieso movil es una de las que más me ha gustado sobre los portales de citas que he probado últimamente. En este artículo quería mostrar mis opiniones sobre esta herramienta y algunos trucos para sacarle partido.

Se Travieso Movil: instala la aplicación y liga desde donde quieras

Normalmente los portales de encuentros, salvo raras excepciones en portales como Meetic o So Cougar, son bastante pobres a la hora de aprovechar los dispositivos móviles, por lo que cuando realmente encuentro una que de verdad me gusta y crea bastante adicción tenía que comentárosla sin falta.

se travieso movil

 

La diferencia entre otros portales y Se Travieso es que muchos adaptan la web para tener una versión simplemente legible, pero la aplicación de Setravieso es totalmente una red social, como puede ser el Whatsapp, Line o Facebook, en el que puedes ligar, con la misma facilidad, algo que allana el terreno y mucho a la hora de ligar.

Otro aspecto por el que merece la pena es que es un auténtico vicio, ya que en cualquier rato libre puedes ver las fotos, enviar mensajes o Me Gusta a muchas chicas y empezar el flirteo en un ambiente que es muy propicio para ligar.

Se Travieso Chat: la mejor función de la aplicación móvil

Pero la mejor funcion de la aplicación es el chat de Se Travieso, por el que puedes tener conversaciones bastante subiditas de tono con muchas chicas. Aparte la funcionalidad de GPS te permite aprovechar la geolocalización de las otras personas para decirte qué personas están disponibles cerca de tu ubicación, y no os podéis hacer una idea cómo este simple hecho puede hacer que rompas el hielo y la invites a tomar algo en el bar de tu barrio.

Cuánto cuesta Se Travieso Movil

Aunque el servicio de Se Travieso es gratuito para el registro, realmente para utilizar todas las funcionalidades, que son indispensables para que triunfes, tienes que apuntarte a la versión premium. Para los que os preguntáis cuánto cuesta Se Travieso, os dejo los precios actualizados de 2015:

Cuanto cuesta Se Travieso Movil

Si bien hasta el año pasado la suscripción mensual salía por 24,90 euros/mes, ahora Setravieso ha adecuado sus precios a a la situación económica de nuestro país y ofrece unos precios muy atractivos para la calidad de su versión móvil, que son bastante más económicos que el líder en España, Meetic. Otro cambio que ha experimentado y que daba quebraderos de cabeza a los clientes es la suscripción, que ahora pasa a ser sólo mensual, sin periodos superiores, lo que implica que ya no hay ningún tipo de compromiso: en el momento que no te convenza, te das de baja sin problema.
Echo en falta una versión para Iphone, ya que actualmente sólo está disponible para Android.

En resumen, según mi experiencia, es uno de los mejores portales que se han adaptado a las nuevas tecnologías y que permite aprovechar nuestros smartphones para romper el hielo más fácilmente y ligar con chicas en nuestro radio de acción, algo que la versión de Se Travieso móvil cumple a la perfección.

Otras páginas para ligar sin compromiso que también te pueden interesar son:

Visitar Setravieso

GD Star Rating
loading...
Se Travieso movil: opiniones de la app para ligar con chat, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Review Overview

Experiencia de Uso - 95%
Coste - 75%

85%

Valoracion Global

User Rating: 4.7 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Chat para follar

Chat para follar: el punto de arranque para tener sexo casual

Un chat para follar es relativamente sencillo de encontrar en la red pero nos surge …