Página principal > Portales de Citas > Sermalo.com: opiniones del portal de encuentros más irreverente

Sermalo.com: opiniones del portal de encuentros más irreverente

Sermalo.com es un portal de encuentros picantes, en el que, según las opiniones de los usuarios, y de la mía propia se trata de uno de esos sitios en los que, sin llegar a ser un Badoo, se pueden hablar con un lenguaje más subido de tono para llegar a tener encuentros. En este artículo comento brevemente qué me ha parecido este portal, con sus pros y contras para que te hagas una visión muy aproximada de lo que te vas a encontrar.

Sermalo.com : opiniones positivas y negativas encontradas

Sobre el portal Sermalo.com he encontrado opiniones tanto positivas como negativas. Siempre que buscamos sobre portales de dating hay gente a la que no le ha funcionado porque, en la mayoría de las veces desconoce el funcionamiento real: la versión gratuita te sirve para mirar, y la de pago, para ligar. Es así de simple, pero entiendo que en España estamos acostumbrados a que todo lo que nos suena a internet debe ser gratis por la patilla, y claro, luego tenemos decepciones.

sermalo.com opiniones

Este es el caso de Sermalo.com, un portal irreverente, guarrillo en el que la gente que se apunta ya sabe perfectamente a lo que va. Es cierto que con la versión gratuita sólo puedes prácticamente mirar cómo funciona, pero la versión de pago te permite un montón de herramientas para ligar.

Qué tipo de mujeres se apuntan a Sermalo.com

Por lo que he podido comprobar, el perfil de mujeres que se apunta a esta red suele estar entre 35 y 50 años, muchas de ellas en una situación sentimental actual, casadas o divorciadas,muy al estilo del portal que también funciona muy bien, Socougar, con pocos complejos y que saben realmente lo que quieren, por lo que realmente me he sentido muy a gusto charlando con algunas de ellas y finalmente quedando para el chat con la webcam, Te pongo por ejemplo, algunos perfiles que te puedes encontrar:

contactos sermalo.com

Versión premium de Sermalo.com

Otra característica que debes tener en cuenta es que cuando utilizas un portal de pago, ya estás filtrando a todos los graciosillos que suplantan la personalidad (no quiero mencionar portales de este tipo), pero que al final nos hacen perder el tiempo a todos. Además, en los portales de pago se molestan en tener a una persona revisando perfiles para detectar los que son falsos o permanecen inactivos y borrarlos, de forma que realmente tienes un portal de encuentros de buena calidad.

Para que te hagas una idea de los planes de la versión premium de pago de Sermalo.com, los precios son los siguientes:

cuenta cuesta sermalo

 

Aunque la opción más demandada, porque la cuota mensual te baja hasta un 33%, sin embargo personalmente te recomiendo, aunque pagues un poco más, que cojas sólo 1 mes, para que compruebes que te funcione bien, y luego ya pasarte a planes más baratos que incluyen el pago de más mensualidades.

En resumen, creo que este portal es uno de los más divertidos que he probado, ya que no tienes límite con el lenguaje ( no hay ningún tipo de censura), aunque se mantiene un clima de respeto, en el que si no quieres entrar en el juego no vas a recibir más invitaciones, pero que creo que es una excelente forma de romper el hielo y ligar fácilmente con gente de tu ciudad.

Recomendamos tambien

Liruch: opiniones del chat gratis y precios de la versión de pago

Liruch es uno de los portales de encuentros que está marcando la diferencia, tanto por …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com