Inicio > Portales de Citas > 123sexmatch: análisis del portal de encuentros sin tabúes

123sexmatch: análisis del portal de encuentros sin tabúes

123SexMatch es un nuevo portal que he descubierto en las últimas semanas y que me ha convencido por su experiencia de uso, por lo que voy a comentar brevemente mediante este artículo las principales características.

123SexMatch: uno de los mejores portales para ir “directos al grano”

En la revisión de este portal 123Sexmatch me ha gustado porque el registro es 100% gratuito, y prácticamente en 1 minuto podemos disfrutar todas las herramientas pensadas para tener encuentros sin compromiso en nuestra zona.

123sexmatch

 

Una vez has completado el registro ya puedes comenzar a utilizar las herramientas para ligar. Te recomiendo que emplees 5 minutos en rellenar tu perfil, con tus preferencias de mujeres, franja de edad, etc, para que, cuando las mujeres te busquen vean tu perfil atractivo y te contacten. No es obligatorio subir foto, ya que puedes mantener el anonimato totalmente, aunque recomiendo si quieres aumentar las probabilidades de ligar que subas una en la que se te vea bien.

La gran ventaja de 123sexmatch: geolocalización

Una de las ventajas que más me han gustado han sido 2:

-La utilización de la geolocalización, por la cual, utilizan tu situación actual para encontrar gente como tu en el radio que tu elijas, lo que hace más fácil para quedar y echar una rápida cana al aire.

-La función de videochat. Si a la geolocalización le añadimos la función de videochat, en la que podemos encontrar gente cerca y hablar con ella para romper el hielo, aumenta mucho las posibilidades de quedar con esa persona en la vida real si conectáis.

En contra tengo que decir que no me ha parecido muy atractivo el interfaz, ya que parece algo antiguo, pero entiendo que esto es un tema simplemente de gustos.

En resumen, recomiendo que eches un vistazo a este portal, trastees, y sobre todo utilices la función de videochat, ya que es bastante más potente que la gran mayoría de portales de encuentros por internet, por lo que mi opinión de 123SexMatch es positiva.