Página principal > Chat > ¿Cual es el mejor chat para ligar? Análisis sin anestesia

¿Cual es el mejor chat para ligar? Análisis sin anestesia

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

¿Cuál es que el mejor chat para ligar? He realizado un análisis a los principales portales de encuentros esporádicos, analizando cómo funcionan para contarte cuál es el mejor chat para ligar.

El mejor chat para ligar si estás comprometido

En mi búsqueda por encontrar cuál es el mejor chat para ligar, he encontrado bastante morralla,  y me explico: normalmente en España estamos acostumbrados que todo el mundo de internet es gratis y no debemos pagar por ello, por lo que surgen portales de chat “chungos” que, aunque efectivamente no tenemos que pagar nada, nos inundan el ordenador, en el mejor de los casos con ventanas emergentes que nunca terminan de cerrarse o, en el peor de los casos con un software instalado que no queremos y que nos llena de barras de herramientas y páginas de inicio que no queremos.

Una vez nos hemos hecho a la idea de que realmente los portales de calidad en internet son los reconocidos y que tenemos que pagar algo por ellos,  os puedo contar algunos de ellos que funcionan muy bien para utilizar su funcionalidad de chat para ligar, lo que hace que tengamos más probabilidades de encontrar alguien cercano, conectar y finalmente quedar en la vida real.

cual es el mejor chat para ligar

Uno de los portales que he probado y que me parece que merece la pena, porque, lo primero, mantienes el grado de discreción que tú quieres, controlando en todo momento los datos que facilitas públicamente, y, por otro, me parece que el chat está bien organizado, utilizando la geolocalización para ponerte en contacto con personas que viven cerca de ti, para que tengas una mayor probabilidad de éxito para quedar con ellas.

Otro de los puntos positivos, aunque en principio podéis pensar que son negativos es que se trata de un servicio prácticamente de pago. Aunque te puedes registrar de forma gratuita, sólo te ponen la miel en los labios, ya que si quieres contactar o utilizar más activamente el chat está restringido a usuarios premium. Decía que esto es una ventaja porque, ya que hay que “aflojar la guita”, muchos de los graciosos que se dedican a perder el tiempo en chats gratuitos desaparecen, contactando con mujeres reales serias que, como han pagado igual que tú quieren resultados. Con esto te aseguras que los contactos que vas a tener son reales (nada de robots enviandote mensajes como en algunos sitios gratuitos), y vas al grano, con lo que tu tiempo también vale dinero.

Las tarifas de Victoria Milan están en torno a los 30 euros/mes, algo que tienes que tomar como una inversión, ya que el tiempo y esfuerzo dedicado en otros sitios gratuitos también cuestan dinero si finalmente (como ocurre en la mayoría de las veces) no llegas a tener ningún encuentro.

El mejor chat para ligar: mensajería instantánea de Victoria Milan

Otra de las razones por las que creo que Victoria Milan tiene el mejor chat para ligar es precisamente la tecnología, con un software dentro del portal llamado VMChat que funciona como un Skype al uso, en el que, mediante la configuración de la privacidad puedes elegir si tener chat por texto, audio, video, en función de lo que quieres.

Otros portales que también he probado con un chat de calidad, utilizando la geolocalización y buscando la interacción entre los usuarios lo tiene C-Date.

chat para ligar

C-Date es otro portal que, tanto por el número de usuarios que tiene registrados en España, como por su portal y la calidad del chat, te permite contactar fácilmente con otras personas y romper el hielo de forma rápida. Este portal, como Victoria Milan es gratuito para el registro, pero puedes probar la versión premium durante 15 días por 5 euros, y ver qué tal te funciona sin hacerte usuario premium de forma recurrente, por lo que lo recomendamos antes de dejarte más dinero.

Datecaming: un portal enfocado en el chat para ligar

Por otro lado, dentro de los portales de encuentros Premium tenemos a Datecaming, que según mi experiencia y los comentarios de los usuarios que lo han conocido a través de nuestro portal es uno de los que tiene el mejor chat para ligar con diferencia, ya que está precisamente enfocado en ser principalmente un videochat/ chat.

contactos chat

En definitiva, como resumen te he aconsejado tres portales de calidad y que realmente funcionan: olvídate de las pantallas emergentes y porquería varia, y, por poco dinero puedes comenzar a ligar con gente de verdad, por lo que C-Date, DateCaming y Victoria Milan tienen el mejor chat para ligar con diferencia.

GD Star Rating
loading...
¿Cual es el mejor chat para ligar? Análisis sin anestesia, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Review Overview

Calidad - 90%
Coste - 75%

83%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Chats para ligar y sexo

Chats para ligar y sexo: el lugar ideal para tener aventuras

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com