Inicio > Portales de Citas > Adult Friend Finder: opiniones, precios y características

Adult Friend Finder: opiniones, precios y características

Adult Friend Finder es uno de los portales que mejores opiniones están teniendo dentro del sector de los contactos sin compromiso, por lo que tenía que probarlo para enseñaros los precios, características y mostrar mis experiencias y opiniones objetivas sobre este portal, tanto lo bueno como lo malo.

Adult Friend Finder: opiniones de la red para ligar

Normalmente tenemos la idea de que, cuando entramos en este tipo de páginas te vas a encontrar el frío directorio de mujeres, pero, cuando entras en portales bien planificados, y que se nota que realmente buscan la interacción con otros usuarios, como Meetic para buscar pareja, o bien Setravieso para encuentros sin compromiso, merece la pena utilizarlos porque funcionan bastante bien. Este es el caso de Adult Friend Finder, que cuenta con más de 40 millones de usuarios en todo el mundo, y que en España lleva más de 3 años.

adult friend finder opiniones

 

 Adult Friend Finder: precios de la versión premium

Aunque el registro en Adult Friend Finder es gratuito, sin embargo, para poder utilizar todas las herramientas, que es realmente lo que marca la diferencia entre penar y tener éxito en este tipo de plataformas de encuentros premium, es necesario apuntarse a alguno de los planes de pago.

adult friend finder precios

Los planes premium se denominan Afiliación dorada, y consiste en una suscripción por distintos periodos:

  • 1 mes por 29,95 euros/mes
  • 3 meses por 14,95 euros/mes y te regalan 1 mes extra

Aunque en casi todos los casos recomiendo coger la opción que comprometa menos tiempo, en este caso, al ser tanta la diferencia entre la suscripción de 3 meses, te recomiendo la cojas, aproveches a sacar todo el partido a la red social y ver cómo te funciona.

Adult Friend Finder: experiencias utilizando la red social para ligar

En cuanto a la utilización de Adult Friend Finder, experiencias más bien positivas que negativas en el plazo de 1 semana que lo he probado.

  • Número de contactos 12
  • Número de quedadas reales: 2

Según mi propia experiencia, utilizar la versión de Adult Friend Finder gratis es prácticamente imposible de hacer ningún contacto real, ya que necesitas la versión premium para casi cualquier tipo de contacto.

Como curiosidad, os dejo un vídeo de una campaña promocional de Adult Friend Finder, que, aunque aparece en inglés, merece la pena para conocer un poco más este portal.

En resumen, se trata de un portal que se acerca más a una red social que a una página de encuentros, en donde la comunicación continua entre los usuarios, muy parecido a una red social convencional, le añade atractivo y adicción, pero, lo mejor de todo, es que se obtienen resultados, por lo que mis opiniones sobre Adult Friend Finder, al menos según mi propia experiencia durante 7 días son totalmente positivas.

Visitar Adult Friend Finder

GD Star Rating
loading...