Página principal > Portales de Citas > Gleeden: opiniones de un portal de infidelidades que funciona

Gleeden: opiniones de un portal de infidelidades que funciona

Sobre el portal Gleeden existen opiniones contrarias: mientras hay mucha gente que afirma que le funciona muy bien, hay otros usuarios que no les convence, e incluso algunos que lo califican de timo. Para ver realmente cómo funciona Gleeden, lo mejor es probarlo directamente y contar mis experiencias utilizándolo.

El portal está especializado en relaciones infieles, aunque está indicado para todo tipo de personas que quiera encuentros sin compromiso. Te dejo un vídeo de una campaña de televisión que protagonizó Gleeden, en el que puedes ver cuál es el estilo del portal:

Gleeden: opiniones y experiencias de un hombre de 35 años

Me dispongo a registrarme. La verdad es que, a diferencia con otros portales, como por ejemplo, Edarling, en los que echas media tarde para inscribirte, en Gleeden el registro te llevan prácticamente 1 minuto, ya que te piden los datos mínimos: fecha de nacimiento, usuario, contraseña, sexo(poco…) y qué estás buscando.

gleeden opiniones

 

Una vez he rellenado todo tengo que entrar en mi correo y confirmar la inscripción. A partir de ahí, puedes entrar en tu área privada en la que puedes conocer a otras personas comprometidas para quedar en tu ciudad y hacer realidad todas tus fantasías.

Un aspecto que me gusta de este tipo de relaciones es que no se andan por las ramas, es decir, que quedan para lo que quedan, y nada más, sin perder mucho el tiempo con el cortejo, y, con lo paranoicas que son las mujeres, cuanto menos gente te vea mejor, por lo que no es raro acabar quedando directamente en la recepción de un hotel.

Cuanto cuesta Gleeden y que se puede hacer con la versión gratis

La versión de Gleeden gratis la verdad es que deja hacer poca cosa, ya que, bien para comunicarte o para recibir mensajes y conocer su contenido necesitas hacerte usuario premium comprando bonos de créditos.

El funcionamiento de la versión premium es igual que en Ashley Madison: compras un bono de créditos que te permiten comunicarte con otros usuarios, enviar y recibir “flechazos”, que aumentan las posibilidades de tener encuentros hasta en un 500%. También puedes tener visibilidad preferente antes otras usuarias, pedir acceso a books privados cuando lo autoricen o enviar regalos virtuales, una forma que sirve mucho para romper el hielo.

cuanto cuesta Gleeden

 

Para poder utilizar las funciones premium, existen diversos packs de créditos:

  • Pack Descubrimiento: 25 créditos por 14,99 euros
  • Pack Seducción: 100 créditos por 39,99 euros
  • Pack Tentación: 400 créditos por 99,99 euros
  • Pack VIP: acceso ilimitado para 499,99 euros

Ante la duda, escogí el Pack descubrimiento, ya que, para comprobar si funciona o no siempre recomiendo gastar lo mínimo e imprescindible.

El unico inconveniente que veo a este portal es que prácticamente no puedes hacer nada con la version gratuita.

Gleeden funciona: 2 citas en una semana

La verdad es que no sé si se trataba de la suerte del principiante, pero, en mi caso, puedo decir que Gleeden funciona, porque llegué a quedar con 2 chicas en la ciudad de Madrid en la misma semana gastando el mínimo del pack descubrimiento….todo un descubrimiento. Además, lo mejor de todo fue que lo que te gastas en la suscripción lo ahorras en la invitación, ya que este tipo de mujeres no quiere ir a cenar (cuanto menos sean vistas mejor), sino que directamente te invitan a su sitio o pagando a escote en un hotel.

Gleeden Movil: liga desde donde quieras

El acceso de Gleeden te permite también conectarte a la versión móvil, disponible para Android o Iphone, y según he probado es bastante sencilla de utilizar, pero tiene una pega: es un auténtico vicio, porque puedes utilizarla en cualquier sitio, con lo que tus posibilidades de ligar aumentan considerablemente.

gleeden movil

 

Gleeden Timo: garantías de perfiles 100% reales

En algunos foros de internet me he encontrado algún término de Gleeden timo o estafa, y la verdad es que viendo los comentarios, no se si se trataba de la forma anterior de gestionarse el portal, porque en la actualidad todos los perfiles se revisan manualmente por personal interno de Gleeden, para garantizar que el 100% de los perfiles son verdaderos, por lo que algunos comentarios sobre que se enviaban mensajes falsos de perfiles de robots o algo parecido, por lo que menos a mí no me ha ocurrido.

En resumen, creo que es uno más de los portales que están despuntando aprovechando las nuevas tecnologías móviles, como Se Travieso, Victoria Milan o Meetic, y que de verdad nos dan una ventaja para los que no somos muy agraciados también tengamos derecho a “mojar el churro”, por lo que recomiendo este portal de Gleeden y mis opiniones, por pura experiencia, son positivas.

Review Overview

Experiencia de uso - 85%
Coste - 75%

80%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

opiniones de amigos con derechos

Opiniones de Amigos con Derechos gratis, precios y experiencias

Mis opiniones de Amigos con Derechos, el portal de citas rápidas por internet, son como …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com