Página principal > Chat > Chateagratis: opiniones y alternativas para ligar por chat

Chateagratis: opiniones y alternativas para ligar por chat

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España
Liruch
Ideal para conocer gente
Perfiles 100% reales y verificados
500.000 usuarios en España

Chateagratis es un portal de chat para ligar muy conocido en internet, ya que lleva años como uno de los principales portales para chatear y echarte unas risas. En este artículo te cuento cómo funciona, los pros y contras y otras alternativas para ligar utilizando el chat y tu webcam.

Chateagratis: chat en castellano sin registro

La primera característica de este portal es precisamente un arma de doble filo: el registro. Y digo que es un arma de doble filo porque, a la parte positiva de no tener que registrarte, lo que hace que en 1 minuto ya estés chateando, la parte negativa, sin embargo es que puedes encontrar mucha gente en la que no sabes realmente si son chicos, chicas, jóvenes, viejos, etc, algo que personalmente me hace pensar que estoy perdiendo con falsas esperanzas.

chateagratis

 

En cuanto a la parte visual, me recuerda a un portal creado en el siglo pasado, en donde el formato de chat tuvo su boom por ser la novedad. El portal peca de ser simple, pero precisamente eso hace que no haya ventanitas, anuncios, etc, por lo que es claro: simplemente tienes que poner el nick, dar al botón de chatear y ya comienzas.

Chateagratis: foros en Madrid, Andalucía y Galicia

Si quieres utilizar las salas de chat más específicas acotadas por provincias, las más destacadas son Madrid, Andalucía y Galicia, aunque tienes salas de chat de prácticamente todas las provincias españolas.

chateagratis madrid

Alternativas a Chateagratis: descubre Datecaming

Para que me voy a andar con rodeos: si no quieres perder el tiempo cancaneando en portales de chat como este y realmente quieres resultados, entonces te recomiendo un portal especializado premium: Datecaming.

Se trata de un portal con usuarios reales y una base de datos equilibrada entre hombres y mujeres (60%/40%) en el que los perfiles están verificados manualmente para asegurarte que realmente la gente con la que chatear o tienes videoconferencias son gente de verdad, de carne y hueso y puedes quedar con ellas en tu ciudad.

videconferencia con datecaming

El servicio es gratis para las funciones más básicas, aunque para aprovechar todo su potencial puedes hacer una prueba a la versión premium o contratarlo sólo durante 1 mes y verás la diferencia.

En resumen, si quieres reirte un rato, pero, simplemente para pasar el rato, entonces te recomiendo Chateagratis, pero si de verdad tu objetivo es ligar, entonces te recomiendo una opción más profesional y con más garantías que Chateagratis, como Datecaming.

GD Star Rating
a WordPress rating system
Chateagratis: opiniones y alternativas para ligar por chat, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Review Overview

Coste - 100%
Utilidad - 40%
Calidad - 30%

57%

Valoracion Global

User Rating: 3.55 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Chats para ligar y sexo

Chats para ligar y sexo: el lugar ideal para tener aventuras

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …

1 comentario