Página principal > Contactos > Contactos Amateur: ¿por que pagar si puedes tenerlos gratis?

Contactos Amateur: ¿por que pagar si puedes tenerlos gratis?

Los contactos Amateur son una alternativa que personalmente creo mucho más interesante que los contactos profesionales, ya que uno de los componentes más sugerentes de este tipo de relaciones es que simplemente esté basado en el morbo y la motivación de encuentros discretos, más que en una mera contraprestación económica, que le quita gracia, y, desde luego, añade un toque de interpretación en la profesional que personalmente no me gusta.

En este artículo voy a recomendar 2 portales para tener encuentros en la misma noche pero sin pagar por sexo. Eso sí, se trata de programas de pago, que oscilan entre los 20 y 30 euros al mes, pero este pago es simplemente por el servicio, que te permitirá tener encuentros reales con gente de carne y hueso con una única motivación: pasar un buen rato, sin malos rollos ni complicaciones.

Contactos Amateur rápidos con mujeres maduras en Socougar

contactos amateurEl primer portal que he elegido está especializado en mujeres maduras, y lo he hecho porque se trata de uno de los portales en los que, según mi experiencia, resulta más fácil tener encuentros en la misma noche.

Las mujeres con experiencia tienen una característica que aprecio bastante: debido a las distintas vivencias adquiridas, van directamente al grano, sin jueguecitos ni preliminares, por lo que te sorprenderías lo fácil que es quedar con varias mujeres maduras en tu misma ciudad.

El portal Socougar es de registro gratuito, pero para poder comunicar y quedar en la vida real con estas mujeres maduras es imprescindible hacerte usuario premium.

La cuota mensual está sobre los 30 euros, pero puedes elegir probarlo durante 3 días por 3 euros, con lo que te aseguras si realmente te funciona para encontrar mujeres maduras, siempre amateurs, nada de profesionales, y quedar en la vida real en la misma noche.

El rollo de este portal es que las mujeres maduras son totalmente desinhibidas, enseñando en muchos perfiles fotos en las que aparecen desnudas o en ropa interior, por lo que te puedes hacer una idea clara de por dónde van los tiros, y que rápidamente puedes tener una cita con ella.

 

Además, una ventaja de los encuentros con mujeres maduras es que normalmente ya tienen sitio para el encuentro, con lo que te ahorras pagar una habitación de hotel o buscarte la vida en sitios incómodos como en un coche.

123sexmatch utiliza la función de geolocalización para tener contactos amateur

Mi segunda recomendación para portales en los que nuestro objetivo es conseguir una cita real para esta misma noche es 123sexmatch, que te permite utilizar la geolocalización para encontrar las personas disponibles “a tiro” cerca de donde te encuentras tú.

contactos amateur rapidos

La función que mejor funciona de este portal es la del videochat, que es muy útil para romper el hielo y quedar directamente para esta misma noche

Este portal es gratuito, y en este caso sí puedes acceder a distintas herramientas gratuitas, aunque, como todo, la versión premium es la que te deja hacer de todo para mejorar tus posibilidades de ligar. Aun así, recomiendo que pruebes antes la versión gratuita porque, sin gastarte ni un euro, puedes conseguir encuentros sin problema.

En resumen, he mostrado con varios ejemplos de portales que funcionan que, frente a un calentón o una posibilidad de echar una canita al aire, estos programas son una alternativa a pagar por tener sexo, ya que puedes tener encuentros y contactos amateur con personas ávidas de nuevas experiencias y sensaciones.

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Calidad - 85%
Coste - 80%

83%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

eventos meetic 2017

Eventos Meetic 2017: quedadas divertidas para encuentrar pareja

Los Eventos Meetic 2017 se han convertido en todo un acontecimiento para encontrar pareja, no …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com