Página principal > Contactos > Travelingman España en Ashley Madison: opiniones y precios

Travelingman España en Ashley Madison: opiniones y precios

Travelingman es el nuevo servicio en España de Ashley Madison, pensado para los hombres de negocios que quieren aprovechar la estancia por trabajo en otra ciudad y país para tener un encuentro esporádico con mujeres solteras, casadas o comprometidas.

Vamos a comentar los precios, opiniones y cómo funciona Travelingman, explicando paso por paso cómo puedes contratarlo.

Visitar Ashley Madison

Travelingman España: cómo funciona

El funcionamiento de Travelingman España es bastante sencillo. Para ello debes darte de alta una cuenta en Ashley Madison, y sin tener que pagar más puedes utilizar este servicio de forma independiente.

Este servicio está teniendo bastante éxito entre los hombres de negocios, que buscan una buena oportunidad para tener encuentros y no pueden planificarlo.

travelingman españa

Travelingman te permite planificar encuentros en otras ciudades y países con antelación, pudiendo contactar días antes. Para ello debes:

  • Seleccionar la ciudad y país
  • Poner la fecha prevista del viaje
  • Indicar los rasgos físicos deseados, incluyendo complexión física, edad, color de pelo, etnia, etc

Una vez puesto estos filtros debes escribir un breve texto en el que indiques qué es lo que estás buscando, echándole algo de imaginación y sobre todo buen gusto.

Posteriormente este mensaje se enviará a un máximo de 30 mujeres en la zona indicada que coinciden con los filtros que pusiste, apareciendo en su buzón como correo prioritario.

Precio de Travelingman

El precio de Travelingman, a diferencia del resto de servicios ofrecidos por Ashley Madison, no se paga mediante créditos, sino directamente el importe por cada solicitud de viaje que hagas.

El precio de este servicio es de 20 euros, y aunque a priori parece algo elevado, sin embargo su efectividad bien justifica su precio, ya que según el portal Ashley Madison, se obtiene una respuesta positiva en más del 80% de los casos.

En resumen, Travelingman viene a solucionar la soledad de los viajes de trabajo ofreciendo aventuras extramatrimoniales de forma mucho más discreta que en tu propia ciudad.

Otros artículos que recomiendo leer son:

Visitar Ashley Madison

GD Star Rating
loading...

Opiniones

Calidad - 87%
Precio - 85%

86%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Canalflirt opiniones: precios y registro gratis, fiable y seguro

Últimamente Canalflirt centra muchas opiniones de usuarios de páginas de citas. Precios, opciones gratis y si es un …