Página principal > Contactos > Contactos infieles > Los contactos extramatrimoniales y las infidelidades no son lo mismo

Los contactos extramatrimoniales y las infidelidades no son lo mismo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España
Liruch
Ideal para conocer gente
Perfiles 100% reales y verificados
500.000 usuarios en España

Los contactos extramatrimoniales no tienen por qué ser necesariamente infidelidades. Aunque a menudo se confundan, debemos saber que ambas cosas son distintas y que una no tiene por qué implicar a la otra. Una infidelidad se comete sólo cuando no se es fiel a alguien, es decir, cuando se mantienen relaciones con terceros teniendo un acuerdo de exclusividad sexual con otra persona, se esté o no casado con ella. En cambio, en los contactos extramatrimoniales se mantienen relaciones sexuales fuera del matrimonio pero existen muchos casos, y cada día más, en los que la pareja acuerda mantener una relación de tipo liberal. En la práctica todos nos entendemos más o menos cuando hablamos de una y otra cosa, pero es necesario distiguir entre ambas para no cometer grandes errores.

Los contactos extramatrimoniales y las infidelidades

Los contactos extramatrimoniales y las infidelidades son amigos de la discreción. A nadie le gusta que se aireen sus intimidades, y por eso es aconsejable contar con profesionales como las páginas de contactos online para encontrar contactos extramatrimoniales o cometer infidelidades de un modo discreto. Pero en el caso de las infidelidades, a diferencia de algunos contactos extramatrimoniales, eso se hace absolutamente necesario si, por las razones que sean, es imprescindible mantener en secreto las actividades sexuales de cada uno.

contactos extramatrimoniales

Casual Club: discreción asegurada en las infidelidades y los contactos extramatrimoniales

Casual Club es un buen ejemplo para ver dónde las citas extramatrimoniales y las infidelidades de cualquier tipo gozan de las máximas garantías de discreción. El registro es gratuito y en pocos minutos ya se dispone de acceso a una de las mayores redes sociales para adultos de Internet.

relaciones extramatrimoniales

Cada día miles de personas confían sus contactos extramatrimoniales y sus infidelidades a páginas como Casual Club.

GD Star Rating
loading...
Los contactos extramatrimoniales y las infidelidades no son lo mismo, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Recomendamos tambien

Páginas para follar gratis

Páginas para follar: las mejores redes sociales para adultos

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …