Inicio > Portales de Citas > Kismia: opiniones, comentarios, quejas y características a examen

Kismia: opiniones, comentarios, quejas y características a examen

Kismia es uno de los portales de encuentros de los que más se está hablando durante esta temporada, por lo que os quiero mostrar mis opiniones y haceros partícipes para que pongáis comentarios, quejas, anécdotas, y en fín, lo que creáis necesario, de forma que entre todos mostremos las características, positivas y negativas que ayuden a otros usuarios a conocerlo un poco más.

Kismia: opiniones y comentarios del portal de encuentros

Lo primero, para poder acceder a Kismia el registro es totalmente gratuito. El registro es un tanto laborioso, ya que debes emplear entre 3 y 5 minutos en él, ya que mientras te estás registrando te van poniendo unas imágenes con las que van determinando tu perfil de cara a la compatibilidad con otros usuarios.

kismia-opiniones

Una vez registrado puedes entrar en la parte de usuario y descubrir nuevos perfiles.

Hay un apartado, que es un poco distinto a lo que he visto en tantos portales de citas que he comentado anteriormente, y es el denominado “cuarto de citas”, donde tienes, por un lado, las personas que te han enviado mensajes, pero por otro, y es lo que me parece más interesante, las que encajan con tu perfil según el test de compatibilidad que hiciste al registrarte.

opiniones-kismia

Una buena medida para obligar a que todos los usuarios tengan su perfil completo es que debes subir tu foto y completar todos los detalles para poder ver los detalles de otros usuarios, una iniciativa que me parece muy inteligente, y por la que prácticamente no hay usuarios con la foto en blanco.

En cuanto a los comentarios de los usuarios en foros especializados, hay un poco de todo: desde algunos que les funciona bien y están contentos a otros piensan que es un timo o una estafa.

Por mi experiencia personal, el funcionamiento de Kismia parece bastante transparente, sin aparentemente cosas que chirríen, y aunque he probado la versión premium durante 3 días, me ha parecido que funciona bastante bien, si bien tengo que decir que por falta de tiempo no he podido quedar con ninguna chica por falta de tiempo por mi parte.

Kismia: precios de la versión premium

En cuanto a los precios de Kismia para su versión premium, comentar que no me han parecido excesivos para el mismo tipo de sitios para ligar por internet en España.

Una ventaja que le he encontrado es que no te obligan a coger de corrido 3 meses de suscripción, ya que tiene desde 3 días de prueba por 2,90 euros hasta 21 euros/mes.

kismia-precios

Kismia: inconvenientes y quejas

En cuanto a los inconvenientes que le veo me parece que tiene pocos usuarios en pequeñas ciudades de España, porque no han alcanzado una masa crítica de usuarios para hacerlo interesante. De todas formas, si vives en grandes ciudades encuentras usuarios con facilidad.

Por último, sobre las quejas, dejo un espacio justo debajo de este post para que las pongáis sin problema, así como cualquier otro comentario que creaís útil, tanto positivo como negativo, que, junto a las opiniones, características, precios, etc que he expuesto aquí les ayude a nuevos usuarios a tener una visión conjunta más acertada de lo que encontrarán en este portal.

Visitar Kismia

GD Star Rating
loading...