Página principal > Relaciones esporadicas > Encuentros infieles > Victoria Milan: ¿timo, estafa o funciona realmente?

Victoria Milan: ¿timo, estafa o funciona realmente?

Victoria Milan es uno de los pocos portales en este año que realmente funciona, y aunque en foros especializados siempre hay distintas opiniones que tratan a este sitio de timo o estafa, la mayoría de los usuarios tienen comentarios positivos.

En este artículo voy a comentar brevemente mi experiencia utilizando el sitio de encuentros extramatrimoniales durante más de 3 años y fundamentar según mis opiniones y evidencias si se trata de timo, estafa o realmente funciona.

Victoria Milan

Victoria Milan: timo o estafa a examen

Una de las grandes tentaciones de los portales de encuentros es a tratar de “animar el cotarro” con bots que, antes incluso de que hayas subido tu foto, sorprendentemente ya te han enviado 3 o 4 mensajes. Lejos de pensar que es un harén de mujeres en celo, lo normal es pensar que estos perfiles realmente son falsos.

Con Victoria Milan he realizado la prueba del algodón: he dejado mi perfil completo durante un periodo de 6 meses sin tocar, con un usuario gratuito, y, sorprendentemente no tenía ni un sólo mensaje.

victoria milan timo

Si bien es verdad que por el tiempo transcurrido podría haber tenido alguna comunicación, es una prueba fehaciente de que realmente no existe este “mamoneo” con bots que se hacen pasar por mujeres que están utilizando algunos dueños de sitios de encuentros sin escrúpulos.

Aparte de este motivo, mi opinión sobre Victoria Milan en la actualidad es que no se trata de un timo o estafa, sino que realmente funciona.

Según he visto en comentarios de usuarios de Victoria Milan, todos vienen por el tema de la suscripción y creo que, sin ser timo o estafa, es un tema a mejorar. La queja viene porque, por ejemplo, si contratas una suscripción de 6 meses, al finalizar este periodo, si no indicas lo contrario en tu área de cliente te vuelven a cargar otros 6 meses más.

victoria milan estafa 2018

Este es un tema que realmente podrían mejorar simplemente dejando el tema manual para que sea el usuario el que consciente y voluntariamente renovase las suscripciones.

La solución es fácil: a la hora de contratar, apuntarte en el móvil la fecha de renovación, y unos cuantos días antes (como 15 o así) ir a tu área de clientes y desactivar la renovación automática. De este modo evitarás, si no deseas seguir utilizando el servicio, que te hagan un nuevo cargo por otro periodo adicional. Otra opción es, una vez contratado, desactivar directamente la autorenovación y listo.

Victoria Milan: funciona realmente y se nota

Otra de las pruebas de fuego que realicé para saber si se trata de un portal serio es probar a abrir un perfil, pero luego no subir foto ni rellenarlo.

El resultado fue que a los 7 días al intentar logarme me dio un aviso de que el usuario se había dado de baja por inactividad.

victoria milan funciona 2018

Esto indica que tienen personal revisando constantemente para que la gente que se apunta, tenga su perfil completo y finalmente aporte valor para otros usuarios, ya que incide enormemente en la experiencia de usuario, y ya que es un sistema de pago deben ofrecer calidad real.

Victoria Milan: seguro y privado 100%

Otro de los aspectos que me ha llamado la atención de Victoria Milan es que es muy seguro y se toman la privacidad en serio. Esto ocurrió como una oportunidad al ver el problema de seguridad que tuvo la más grande red social de encuentros para casados del mundo.

victoria milan seguro

En ese momento Victoria Milan aprovechó la ocasión para ofrecer a los clientes una red social con una seguridad sin precedentes hasta entonces. Entre los elementos que utilizan para mantener la privacidad destacan:

  • Encriptación de 256 Bits
  • Alojamiento en Amazon Web  Services, actualmente el sitio de hospedaje que se jacta de ser el más seguro del mundo.
  • Equipo interno de seguridad informática

En resumen, Victoria Milan, después de haberlo probado de forma intermitente durante 3 años a mi juicio funciona, es de fiar por la política centrada en el usuario y no se puede determinar que sea timo o estafa porque precisamente tiene una masa crítica de 625.000 usuarios en español que no le hace falta para que funcione bastante bien y considero que es seguro manteniendo la privacidad de los usuarios.

Os dejo un espacio debajo para que pongáis vuestros comentarios, experiencias, quejas, cabreos, alabanzas y lo que queráis para puntualizar en la información y ampliarla.

Victoria Milan

Review Overview

Calidad - 95%
Precio - 85%

90%

Opiniones

Basado en opiniones propias y de usuarios

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Richmeetbeautiful: gratis, precios y cómo funciona

Richmeetbeautiful es un nuevo concepto de portal para ligar basado en relaciones entre hombres y …