Inicio > Portales de Citas > Opiniones de Amigos con Derechos gratis, precios y experiencias

Opiniones de Amigos con Derechos gratis, precios y experiencias

Mis opiniones de Amigos con Derechos, el portal de citas rápidas por internet, son como verás en general buenas, pero voy a comentar sobre la versión gratis, los precios de la versión premium y mis propias experiencias utilizándolo.

Si también lo habéis probado, os animo a que dejéis vuestros comentarios, quejas, buenas experiencias o lo que queráis, y así entre todos aportaremos distintos puntos de vista.

Opiniones de Amigos con Derechos a primera vista

Lo primero de todo es que tengo que decir que la frase “Amigos con derechos”, es una mera traducción del inglés “Friends with benefits”, lo que viene siendo en España los “amigos con derecho a roce”, que tantas penas nos han quitado en alguna ocasión.

opiniones de amigos con derechos

El portal está orientado tanto a la búsqueda de encuentros heterosexuales como homosexuales, teniendo en común que se trata de gente que quiere tener citas rápidas sin compromiso con otras personas de forma totalmente sana y sin ataduras.

El registro es completamente gratis, y no dura más de 1 minuto. Una vez registrado, para poder empezar a utilizarlo debes ir a tu correo y verificar el correo de confirmación haciendo click en el link que te indican. Esto se hace por razones de seguridad, para evitar que alguien te dé de alta sin tu consentimiento.

Amigos con Derechos gratis : ¿qué podemos hacer?

La respuesta es sencilla: poca cosa, husmear un poco, ver perfiles, pero en cuanto queramos contactar con otro usuario ya que tenemos que pasar por caja para la versión premium.

No obstante, aunque no es gratis, hay una opción con la que puedes probar durante 3 días todas las funcionalidades de la versión premium por 5 euros. Recomiendo esta opción antes de meterte en planes de suscripción a mayor plazo.

Amigos con Derechos: precios y suscripciones

Los precios de Amigos con Derechos están en línea con los que ofrecen otros portales, aunque echo en falta que por el mismo precio haya una app o mensajería instantánea por móvil.

Personalmente, antes de coger la suscripción de 1 mes, aconsejo coger la prueba, ver si te funciona, y cuando estés convencido, coger un plan más económico, que puede suponer hasta un ahorro de un 40% con respecto a cogerlo mes a mes sin descuento.

amigos con derechos precios

En este aspecto recomiendo siempre prudencia, y ante la duda siempre elije la opción que suponga menor desembolso hasta que hayas probado que te funcione muy bien y estés convencido.

En resumen, Amigos con Derechos no es el mejor portal de encuentros en la actualidad, pero según su relación calidad-precio, es bastante competitivo, y sobre todo efectivo para conocer a chicas, aunque es verdad que tiene carencias en comparación con otros portales de dating que con el tiempo irá limando, como la versión gratis, muy limitada o los precios mes a mes, algo elevados.

Os animo a que dejéis vuestros comentarios y opiniones de Amigos con Derechos justo debajo de este artículo: cuenta tus experiencias, ligues, calabazas, y lo que consideres para ayudar a otros usuarios a conocerlo un poco mejor.

Visitar Amigos con Derechos
GD Star Rating
loading...