Página principal > Relaciones esporadicas > Pareja busca novio: 3 webs de contactos con parejas que funcionan

Pareja busca novio: 3 webs de contactos con parejas que funcionan

Pareja Busca novio. Si has visto esta frase en portales de anuncios clasificados quizás puedas encontrar más opciones en webs de contactos con parejas liberales que buscan un chico o una chica para encuentros esporádicos o regulares.

En este artículo voy a comentar sobre 3 sitios de intercambios liberales que funcionan para conseguir ser el novio que busca una pareja.

Visitar Pasionswingers

Visitar Interswinger

Visitar Swing.net

Pareja busca novio en Pasionswingers

El primer sitio que voy a recomendar es Pasionswingers, una comunidad española especializada en el mundo de los intercambios liberales.

Aquí puedes registrarte como pareja, o si estás buscando intercambios con una pareja pero vas sólo es una de las mejores opciones, ya que hay miles de parejas en España que buscan un “novio” de forma estable o esporádica, por lo que hoy en día está bastante demandado.

 

pareja busca novio

El registro en Pasionswingers es gratuito, pero si quieres comunicarte con otras personas debes contratar la opción de pago.

Se trata de la comunidad de swingers más activa que he conocido en la red, con quedadas en las principales ciudades de España con periodicidad semanal o mensual, lo que hace que esta combinación de contactos liberales online con las quedadas en vivo sea el ingrediente principal de su popularidad.

Pareja busca novio para intercambio en Interswingers

Otro de los sitios más conocidos donde puedes encontrar que una pareja busca novio es Interswinger, uno de los portales con más usuarios en España y líder indiscutible en toda Europa.

pareja busca novio para intercambio

El registro es 100% gratuito y puedes hacerlo más rápidamente mediante el perfil de Facebook,(utilizan sólo los datos, no hay ningún rastro en Facebook que avise a nadie de que te has dado de alta en esta red de contactos), aunque los abonos Oro, Plata y Bronce te permiten acceder a notificaciones, contactar directamente por chat o webcam y otras funciones más que puedes ver en la revisión que realicé de Interswinger.

Red social de contactos liberales en España

Otro de los portales que voy a recomendar, aunque este tiene un carácter más internacional y existen menos parejas y usuarios del ambiente de intercambios liberales es Swing.net.

Se trata de una red social en la que puedes interactuar con otras personas de una forma bastante parecida a como lo harías con tus amigos en Facebook, lo que la hace más atractiva para conectarte y conocer gente nueva.

pareja busca novio para intercambio liberal

Consideraciones a tener en cuenta

En este tipo de portales, para evitar malentendidos recomiendo que tengas en cuenta las siguientes consideraciones:

  • No insistir. Al igual que en el mundo swinger real si no están interesados o no has conectado entre la pareja y tu es bastante violento seguir insistiendo. La mejor alternativa es buscar otra pareja para ver si está interesada.
  • Respeto desde el minuto 0. En la comunidad Swinger en España el respeto es la tarjeta de visita para poder establecer relaciones.
  • Pactar los límites en las quedadas. Una vez asistas a algunas de las quedadas de las principales ciudades de España, como en el caso de Pasionswingers, es necesario hablar con la pareja para ver qué les gustan y están dispuestos a hacer y qué no.

En resumen, he mostrado 3 webs para contactos con parejas en las que puedes encontrarte con la necesidad de “pareja busca novio” y hacerla realidad, con una relación sana, transparente y sin malos rollos en estos sitios que he probado y sé que funcionan para relaciones liberales.

Visitar Pasionswingers

Visitar Interswinger

Visitar Swing.net

Opiniones

Actividad de la comunidad - 90%
Precios - 85%

88%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Páginas para follar gratis

Páginas para follar: las mejores redes sociales para adultos

Las páginas para follar gratis atraen a miles de personas a dirario en todo el mundo. …