Página principal > Portales de Citas > Interswinger.com: un portal ideal para intercambios

Interswinger.com: un portal ideal para intercambios

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Interswinger.com es un nuevo portal que nos ha gustado porque podemos tener encuentros con gente que está dispuesta a realizar intercambios de pareja o bien buscando un soltero para realizar un trío. Analizamos brevemente cómo funciona para que lo conozcas, ya que es un portal que permite tener encuentros sin compromiso muy fácilmente.

Interswinger.com: contacta directamente para cualquier relación

Lo bueno de Interswinger.com es que se trata de un portal en el que tú pones los límites: puedes elegir desde una relación con una chica, a ampliar tus horizontes y que seas contactado por parejas para realizar intercambios en tu ciudad.

interswinger.com

En cuanto al registro, si bien es gratuito y te puedes dar de alta en 1 minuto, en cuanto accedas y completes el perfil tienes distintas posibilidades como es que des más visibilidad a tu perfil por sólo 1 euro, y que según hemos probado funciona bastante bien.

Interswinger.com: usuario premium que SI funciona

Una vez tenemos todo listo, realmente tenemos muy limitadas nuestras opciones, algo que influye directamente en el éxito que vamos a poder tener. Para poder beneficiarte de todas las herramientas que tiene el portal: chat directo, besos, mensajes calientes, etc, debes ser usuario premium, por lo que recomendamos que contrates lo mínimo, aunque sale un poco más caro, y si te convence (desde luego a nosotros sí, ya que en tres ocasiones hemos quedado en sitios de intercambio en Madrid), contratar una versión más económica para todos los meses, como las suscripciones a 3 meses o a 6 meses.

Has de saber que en este tipo de relaciones prima ante todo el respeto, ya que aunque te estés beneficiando a la mujer del presente, cualquier clase de vejaciones está fuera de lugar. Asímismo, es obligatorio el uso de preservativo en todas las relaciones.

El curioso origen de los intercambios comenzó en la Segunda Guerra Mundial entre los pilotos americanos y sus mujeres, práctica que se ha extendido a todos los países en la actualidad.

interwinger coste

En resumen, creemos que es un portal especializado en encontrar parejas para realizar intercambios o tríos que sí funciona, y que, mediante las herramientas, hacen que saquemos partido fácilmente del portal Interswinger.com para tener encuentros sin compromisos.

GD Star Rating
a WordPress rating system
Interswinger.com: un portal ideal para intercambios, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Recomendamos tambien

anastasia date comentarios

Anastasia Date: comentarios, experiencias y si es timo o estafa

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …