Página principal > Contactos > Paginas de contactos > Relaciones a distancia: internet nos acerca a todos

Relaciones a distancia: internet nos acerca a todos

Las relaciones a distancia han cambiado notablemente en los últimos años: no hace tanto tiempo, mantener relaciones a distancia tenía pocas posibilidades de éxito porque el contacto era muy esporádico: por teléfono o por carta, poco y mal. Pero ahora internet lo ha cambiado todo: podemos establecer contactos diarios con todas las aplicaciones y dispositivos que hay en la actualidad. Para ello, aparecen los portales de encuentros como punto de inicio de las relaciones a distancia.

Relaciones a distancia a través de Meetic

Uno de los portales que nos van a ayudar a mantener relaciones a distancia es Meetic. El principal objetivo de este portal es que sus usarios encuentren pareja, esa persona que puede convertirse en nuestra media naranja: más de un millón de personas en España confian en este portal para conseguir esta meta.

Relaciones a distancia

Para los nuevos usuarios se ha creado la siguiente promoción: puedes convertirte en usuario premium de forma gratuita durante un periodo de 3 días, lo que te dará más facilidades para encontrar relaciones a distancia. Y si lo que ves te ha gustado es cuando ya puedes empezar a sopesar la posibilidad de ser usuario premium de manera permanente.

Relaciones a distancia con OneDate.com

Otro portal para empezar relaciones a distancia es Onedate.com: aquí, aparte de encontrar pareja, puedes buscar relaciones esporádicas o menos serias. El funcionamiento del portal es muy sencillo e intuitivo y es aconsejable empezar con la pestaña de búsqueda para definir los criterios y gustos de las personas con las que nos queremos relacionar.

onedate

En nuestra página principal hay más portales donde puedes iniciar relaciones a distancia.

GD Star Rating
loading...
Relaciones a distancia: internet nos acerca a todos, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Recomendamos tambien

Contacto-local opiniones: precios y opciones gratis

Contacto-local es un portal de citas que está generando opiniones muy positivas, por sus precios …