Inicio > Contactos > Paginas de contactos > Destidyll, ¿es de fiar? Opiniones, precios y opciones gratis

Destidyll, ¿es de fiar? Opiniones, precios y opciones gratis

Destidyll sigue alimentando opiniones diversas y algunas dudas; el motivo: los precios, las opciones gratis que ofrece y si es de fiar, como ocurre con casi todos los portales de relaciones online. Para dar algunas respuestas al respecto, hoy me dedicaré a analizar estas opiniones y a responder algunas dudas, dando por supuesto mi visión personal sobre el asunto. Así que vamos allá.

Destidyll, opiniones y dudas más frecuentes

Lo primero a tener en cuenta con Destidyll es que no se trata de un portal de relaciones típico, donde se acumulan usuarios con los perfiles y las intenciones más diversas. La página está especialmente destinada a los contactos serios y a la gente que busca pareja estable, por lo que si estás esperando encontrar un o una partner para un rato de juerga, a lo mejor no es tu mejor opción.

Destidyll opiniones

No todos los portales de relaciones están pensados para el mismo público, ni sirven para todo. Algunos, como Destidyll, se presentan incluso como una agencia matrimonial online, así que, si quieres encontrar a personas que buscan estabilidad y compromiso, este puede ser tu sitio; si no, te recomiendo que busques otras opciones (en este mismo blog encontrarás varias a tu gusto).

Destidyll, ¿gratis hay algún servicio?

Pues, como ocurre con la mayoría de los sitios de citas y relaciones entre adultos, poco hay que decir sobre el asunto: tienes la opción de darte de alta gratis, configurar tu perfil y algunas opciones más, como realizar un test psicológico gratis que servirá para afinar mejor las sugerencias de perfiles que te haga el portal. Pero, por lo demás, tendrás que pagar si quieres acceder a todas las funciones y servicios de la página.

Destidyll gratis

Destidyll, precios de las suscripciones

En este asunto, Destidyll destaca por tener unos precios por debajo de la media del sector. Desde 22,95 euros al mes para suscripciones trimestrales (que no está nada mal), hasta los increíbles 9,95 euros al mes si nos suscribimos por un año. Eso sí, no hay opciones de suscripción por solo un mes, u opciones de prueba de pocos días para saber si nos convence lo que encontramos en el portal de citas.

Destidyll precios

 

Los precios de Destidyll son su mejor baza: pocos, muy pocos portales ofrecen suscripciones por menos de 10 euros al mes; eso sí, para disfrutar de estos precios tendrás que abonarte como mínimo durante 3 meses.

Destidyll, ¿es de fiar?

Y llegamos a la madre del cordero en lo que respecta a portales y redes de contacto para adultos: la confianza y la privacidad.

Destidyll es de fiar

En este asunto, podemos estar tranquilos porque Destidyll es una agencia matrimonial (aunque por los precios no lo parezca) y la mayoría de los usuarios no se dedican a airear las intimidades propias ni las de los demás. Sin embargo, además de eso, Destidyll apuesta claramente por la transparencia (no hace falta registrarnos para acceder a toda la información sobre la empresa), e incorpora completamente gratis el test psicológico de afinidad, para recibir de forma anónima propuestas de perfiles de otras personas que encajan con el tuyo. Así, en conclusión, podemos decir que, efectivamente, Destidyll es de fiar, por lo que si encaja con lo que buscas, puedes estar absolutamente tranquilo/a: estarás en buenas manos.

Visitar Destidyll

GD Star Rating
a WordPress rating system