Página principal > Contactos > Contactos gratis infieles y esporádicos para 2016 en España

Contactos gratis infieles y esporádicos para 2016 en España

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
páginas de citas España
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España

Encontrar contactos gratis esporádicos e infieles para este 2016 en España es bastante fácil si llamamos a las puertas correctas, aprovechando sus versiones gratis y con precios reducidos para suscripciones más prolongadas. En este artículo voy a hacer un repaso por los 3 portales que realmente están teniendo un mayor éxito en cuanto a satisfacción de los clientes en este nicho de encuentros sin compromiso y webs de infidelidad.

Contactos gratis esporadicos para 2016: C-Date y Socougar

Empezamos buscando en el terreno de los portales de encuentros esporádicos, y aquí hay 2 que claramente destacan sobre el resto y que en 2016 seguirán como los mayores referentes en nuestro país. Me estoy refiriendo a C-Date y a Socougar.

El primero, C-Date es un portal más generalista para todo tipo de perfiles, pero con el denominador común de que se trata de personas que buscan encuentros esporádicos, y después de ganar el premio de sitios-encuentros durante 3 años seguidos es sin duda una garantía de encontrar relaciones sin compromiso ni malos rollos.

contactos gratis esporadicos 2016

 

Como curiosidad, muy al estilo de Meetic en España, C-Date realiza distintos workshops para usuarios, y según tengo entendido comenzará a realizar actividades

Otra opción es Socougar, que se trata de un portal especilizado en mujeres maduras, y radica su éxito en que se generan contactos de forma rápida, precisamente por las características de estos portales.

contactos gratis 2016

 

Contactos gratis infieles 2016 en España

Por otro lado, después de la caída del líder mundial en encuentros infieles, Victoria Milan ha sabido tomar su lugar, y lo primero que ha hecho es precisamente hacer hincapié en la seguridad de los datos de los usuarios, que es lo que ha hecho darse de bruces con el portal anterior comentado. En la actualidad tiene más de 5 millones de usuarios, y dispone, entre otras opciones curiosas, de un botón del pánico, por si alguien te observa, que puedas salir pitando de la web sin que nadie te vea.

contactos infieles gratis 2016

 

En resumen, en este 2016 puedes encontrar contactos gratis, aunque sea sólo el registro, bien para encuentros esporadicos o infieles en distintos portales de confianza que sin duda están marcando distancia y se diferencian del resto, como los que he comentado porque precisamente los he probado y son efectivos para tener un encuentro casual en nuestra ciudad, sea de la naturaleza que sea.

Otros portales de relaciones ocasionales, encuentros esporádicos o citas por internet son:

Visitar C-Date

Visitar Socougar

Visitar VIctoria Milan

GD Star Rating
a WordPress rating system

Review Overview

Calidad - 90%
Precios - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Páginas para follar gratis

Páginas para follar: las mejores redes sociales para adultos

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com