Página principal > Contactos > Relaciones casados: los mejores programas para ser infiel discretamente

Relaciones casados: los mejores programas para ser infiel discretamente

Tener relaciones con casados o casadas infieles es, mediante el anonimato y los portales especializados de calidad que existen en la actualidad, muy fácil para el alcance de cualquier mente calenturienta. En este artículo te muestro mi selección de los mejores portales de encuentros con personas casadas que funcionan.

Visitar Victoria Milan

Relaciones Casados: un tipo de encuentros sin complicaciones

Las relaciones con personas casadas, ya te encuentres también en la misma situación, o bien si eres soltero y libre como el viento, pero aún así quieres experimentar el morbo de un encuentro con un persona comprometida o casada, una fruta prohibida, son totalmente excitantes.

relaciones casados

El primer portal que recomiendo es Victoria Milan, centrado exclusivamente en relaciones de infidelidad, ya sea por una o las dos partes. Aunque el registro es gratuito, prácticamente no puedes hacer nada si no te haces usuario de pago, pero la verdad es que merece la pena, ya que no te marean y el rollo que hay en este tipo de portales es muy curioso.

Si en otros sitios como Meetic hay algo más de cachondeo, jugueteo, conquista, cortejo o como lo quieras llamar, en portales de infidelidad se trata de personas que no están dispuestas a perder el tiempo, por lo que te sorprenderías cómo puedes quedar en la vida real con otra persona en tu ciudad….en tiempo record!!!

El precio del servicio premium oscila entre unos 49 euros si sólo contratas 1 mes, a 20 euros al mes si contratas un paquete de 6 meses. Aun así, mi recomendación es que cojas el periodo mínimo para que te asegures de que te funcione como esperas, y luego contratar periodos más largos: dinero después es mejor que dinero antes.

Relaciones casados con Ashley Madison

El otro gran portal especializado en infidelidades es Ashley Madison, de origen canadiense y que está presente prácticamente en todos los países del mundo.

casados ashley madison

 

Como ves, más de 26 millones de personas apuntadas es aplastante para un portal de pago que funciona mediante el sistema de créditos. Puedes comprar pack de 100 créditos por unos 49 euros, o bien comprar el pack de 1000 creditos que te garantizan la aventura y no te cobran nada hasta que no hayas quedado con otra persona para encuentros en la vida real. Este pack sale algo caro, por unos 250 euros, pero si te sobra más el dinero que el tiempo, es una buena forma de ir sobre seguro.

Ahsley Madison es gratuito para mujeres, por lo que así te aseguras de que la proporción hombres/mujeres está equilibrada, algo imprescindible para que este tipo de portales funcionen.

En la página principal puedes encontrar otros portales como C-Date o Socougar, que, aunque no están especializados en personas casadas, funcionan fenomenalmente bien si tu propósito es tener relaciones con casados y casadas de forma discreta.

Recomendamos tambien

Ashley Madison 2015 opiniones: comentarios sobre precios

Ashley Madison 2015 ha llenado la red de opiniones y comentarios, acerca de los precios y …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com