Página principal > Contactos > Contactos sado: encuentros gratis en tu misma ciudad

Contactos sado: encuentros gratis en tu misma ciudad

Tener contactos sado u otros tipos de encuentros denominados BDSM gratis en tu misma ciudad ya es posible mediante algunos portales especializados que te ayudarán a hacer realidad tus fantasías y las de otras muchas personas que realmente te sorprenderías de que realicen esta práctica (bastantes más de lo que crees).

Lo bueno de este tipo de portales es que mantienen una estricta privacidad, y te permiten entrar en estos círculos que históricamente han sido bastante cerrados con encuentros en determinados locales de las principales ciudades de España. En este artículo voy a mostrar una portal especializado para que consigas encontrar a tu ama o a tu sumisa de forma fácil y discreta.

Visitar PasionBDSM

Contactos sado gratis en tu ciudad en PasionBDSM

La primera propuesta que recomiendo es PasionBDSM.com, un portal especializado en relaciones sado gratuitas entre personas sumisas y amos/as.

contactos sado

 

La verdad es que este portal me ha sorprendido porque es una de las apuestas más serias para tener encuentros sado gratis en tu misma ciudad, ya que puedes buscar tanto perfiles de personas que están buscando relaciones de sumisión como otras de dominación, y con la ventaja de que se puede encontrar perfiles en distintos tipos de prácticas como puede ser los Nylon y Pantys, fetichismo de pies, latex, látigos, o juegos de roles entre otros.

Encuentros sado gratis: qué se puede hacer

El registro en PasionBDSM.com es totalmente gratuito, pero este acceso sólo te deja ver algunos mensajes, y casi ninguna foto de perfiles, lo que hace prácticamente imposible llegar a tener encuentros con esta versión, ya que es más bien para ver todos los servicio.

Tengo que puntualizar que los encuentros sado son gratuitos, es decir, que no estás pagando por sexo, sino que pagas por tener un acceso premium y poder comunicarte con otros miembros para quedadas en las principales ciudades de España

En cuanto a la versión de pago, te recomiendo probarlo durante 1 mes por 24,95 euros/mes, ya que siempre prefiero pagar menos por una pequeña prueba antes de embarcarte en suscripciones más largas: así cuando finalice el periodo, si estás satisfecho y lo encuentras útil puedes renovar por periodos de 3 meses por 19,95 euros/mes o de 6 meses por 12,45 euros/mes que de forma promocional te regalan 3 meses gratis.

En resumen, PasionBDSM es una de las pocas alternativas serias de encuentros sado en España, y aunque su versión gratis de contactos prácticamente no te deja hacer de nada, la premium sí que he podido comprobar que es eficaz y recomiendo probarlo y que quedeis convencidos por vosotros mismos.

Visitar PasionBDSM

Recomendamos tambien

Victoria Milan 2015: opiniones sobre citas gratis

Victoria Milan 2015 parece que, según opiniones de clientes y responsables de la compañía de citas …