Inicio > Portales de Citas > Secondlove: opiniones, comentarios y precios a examen

Secondlove: opiniones, comentarios y precios a examen

Secondlove es un portal de encuentros dedicado a aquellas personas que quieren tener relaciones de cualquier tipo, serias, esporádicas, con opiniones algo divididas, por lo que he decidido probarlo de primer mano y comentar las ventajas e inconvenientes, y dejando un espacio donde tus comentarios, experiencias e incluso quejas cuentan, para que entre todos ayudemos a otros usuarios a que tengan una visión lo más objetiva posible de este portal de encuentros.

Secondlove: opiniones y comentarios generales del portal

Secondlove se basa en un portal de gente que ha pasado por relaciones anteriormente, bien casados, o bien en noviazgos que simplemente no se resignan a dejar pasar el amor en su vida, entendido este de una forma muy amplia, ya que en este portal hay gente que busca una relación seria, volver a casarse, etc, y otra mucha simplemente lo utiliza como un mero desahogo para encontrar gente, pasar un buen rato y cada uno a su casa.

secondlove opiniones

 

Actualmente hay más de 125.000 usuarios en España, una cifra que no está mal, pero bastante alejada de sitios como Setravieso, Victoria Milan o Meetic en España.

El registro es totalmente gratuito, y te permite hacer bien poco, pero desde luego es una buena forma de conocer el portal, y te recomiendo que trastees bien antes de elegir cualquier forma de suscripción, para estar bien seguro antes de pagar por él. A continuación hablamos de la versión premium de pago.

Secondlove: precios de la versión de pago

Uno de los inconvenientes de muchos portales de encuentros es que, aparte de que las versiones gratis son bastante limitadas (algo que es un estándar en el mercado), muchas veces te dan a elegir suscripciones de hasta 3 meses de mínimo, algo que es demasiado simplemente si quieres probar mínimamente y gastarte menos dinero.

secondlove precios

En Secondlove, por ejemplo, hay una opción que por 7 euros te permite probar la versión premium durante 3 días, y aunque proporcionalmente es más cara, lo recomiendo como primera opción ya que es la forma más barata de probarlo, y luego si te convence ya puedes pensar en contratar la versión trimestral o semestral con las que obtendrás mejores precios.

Secondlove: ¿funciona y es fiable?

Bueno, según mi experiencia probándolo 3 días sí que es verdad que he llegado a contactar con otras chicas, pero por imposibilidad de tiempo mío no he llegado a quedar directamente con ellas en Barcelona, aunque según cómo lo he estado utilizando, es fiable para ligar, aunque funciona mejor en grandes ciudades debido a que no tiene una masa crítica de usuarios en pequeñas localidades.

En resumen, Secondlove es un portal de encuentros que me parece ajustado en relación a sus precios, y con una calidad media aceptable, si bien echo en falta un mayor número de usuarios y un formato móvil más desarrollado, como puede ser por ejemplo Setravieso, que tiene una App totalmente adictiva. Mis opiniones sobre Secondlove son positivas en general, y os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias, positivas o negativas debajo de este artículo.

Visitar Secondlove

GD Star Rating
loading...