Inicio > Portales de Citas > Miaffaire: opiniones, ventajas e inconvenientes del portal

Miaffaire: opiniones, ventajas e inconvenientes del portal

Miaffaire es uno de los portales de citas por internet sin compromiso que está teniendo opiniones encontradas según leas en un foro o en otro, por lo que voy a poner mis opiniones y experiencias, y dejando un espacio para que pongáis vuestros comentarios, tanto positivos como negativos y que entre todos ayudemos a dar una información más diversa a otros usuarios.

Miaffaire: opiniones generales del portal de citas sin compromiso

Lo primero que tengo que comentar es que Miaffaire no está pensado para gente que quiera una relación seria, ya que se basa en usuarios, solteros o casados que buscan una relación esporádica con otros usuarios de la misma ciudad.

miaffaire opiniones

 

El registo es completamente gratuito, aunque entrando en detalle, con esta versión gratis realmente no puedes hacer mucho, ya que en cuanto envíes un par de mensajes te avisa de que ya has sobrepasado los mensajes de tu cuenta gratuita y que debes hacer usuario premium.

Miaffaire: precios de la versión premium y características

Normalmente los sitios de dating te ofrecen suscripciones, que , por otra parte suele ser siempre el germen del mal rollo y quejas de los usuarios, como comentaré más adelante. En el caso de Miaffaire, tienes 3 opciones:

  • Prueba de 3 días por 4,95 euros.
  • Suscripciones de 1 mes o de 3 meses
  • Pack Anónimo sin renovación de 1 sólo pago

miaffaire precios

 

Personalmente recomiendo empezar de menos a más, es decir, coger la prueba de 3 días, comprobar que contactas con otras mujeres y que el sistema te parece útil, y, después, si te funciona, elegir ya planes de suscripción o el Pack anónimo que he comentado, y de esta forma te gastarás lo menos posible, asegurándote que te funcione según tus necesidades.

Miaffaire: quejas de estafa o timo y motivos

Aunque mi experiencia ha sido buena con Miaffaire, aunque he echado de menos que hubiera más usuarios en ciudades más pequeñas, en algún foro especializado las opiniones están divididas, ya que mientras a unos usuarios lo utilizan sin problema hay otros que lo tildan de timo o estafa.

Por lo que he podido ver en los hilos de los foros muchas de las quejas son las comunes a los portales de dating premium, que, aunque es una forma de actuar estándar de prácticamente todos los portales no les falta razón. Se trata siempre del tema de las suscripciones periódicas.

Pongamos que decides coger un plan de 3 meses, pues si no solicitas la cancelación con una antelación de 15 días automáticamente te renovarán por otros 3 meses más, algo que es una pasada, porque debería caducar y avisar al cliente de que si quiere renovar puede volver a hacerlo, por lo que es algo que realmente tendría que mejorar al igual que la práctica totalidad de portales para ligar del sector.

Por eso he comentado anteriormente que me gusta el tema de la prueba gratuita y del Pack Anónimo, ya que se trata de pagos individuales no renovables, en los que contratas lo que quieres y sólo te cobran eso: ni más ni menos.

En resumen, Miaffaire es un portal de encuentros que recomiendo si buscas echar una canita al aire o buscar una relación esporádica, ya sea con mujeres solteras o casadas, por lo que mis opiniones son positivas, aunque hay que tener en cuenta a priori las quejas de los usuarios, ya que, sin ser timo o estafa, sin conocemos con antelación lo que tenemos que hacer a la hora de cancelar la suscripción no tiene por qué haber problema. Os animo a que dejéis aquí debajo vuestros comentarios y experiencias con Miaffaire, buenas, regulares o malas, para mostrar opiniones diferentes.

Visitar Miaffaire

GD Star Rating
loading...
Miaffaire: opiniones, ventajas e inconvenientes del portal, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com