Página principal > Contactos > Contactos infieles > www.setravieso.com, el portal de la gente atrevida

www.setravieso.com, el portal de la gente atrevida

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

¿Conoces www.setravieso.com? Sin duda estamos hablando de uno de los portales de encuentros más picantes de la red, ideal si quieres encontrar una relación casual y que no sea seria, sexo sin compromiso y relaciones esporádicas. Si no lo has hecho aún, te invitamos a entrar en www.setravieso.com: dejate guiar por nosotros.

Buscando sexo en www.setravieso.com

Lo primero que debes saber es que el registro en www.setravieso.com es gratuito. Una vez registrado debes rellenar tu perfil porque cuanto más completo sea más posibilidades tendrás de que tu perfil resulte atractivo a otros usuarios: no seas parco en palabras y dedícale un par de minutos. Y sube alguna fotografía: una imagen vale más que mil palabras.

www.setravieso.com

Una vez hecho esto debes pasarte por la pestaña de buscar, el lugar donde defines los criterios de los usuarios con los que te quieres relacionar: el tipo de relación que buscas, caracteristicas personales y gustos que te atraen, sus gustos sexuales, la zona en la que quieres buscar. Este criterio es importante y www.setravieso.com cuenta con un gadget que te permite saber los usuarios de tu zona que se encuentran conectados en cada momento.

Aunque el portal es gratuito para registrarse, la versión premium es la que te permitirá sacar partido de todas las herramientas, que son definitivas para triunfar.

Alternativas a www.setravieso.com

Te presentamos una opción diferente a www.setravieso.com: se trata de Casual Club. Si aparte de una relación esporádica buscas una relación infiel con una persona casada porque te da morbo hacer algo prohibido entonces este es tu portal: has de saber que las dos terceras partes de sus usuarios registrados son personas comprometidas que lo que buscan es echar una cana al aire.

Alternativas a www.setravieso.com

La diferencia básica entre www.setravieso.com y Casual Club es que, aunque ambos son portales de encuentros premium, Casual Club cobra por su versión móvil, algo que Setravieso tiene incluido en su propia cuota.

www.Setravieso.com: precios de la versión premium

Aparte, otra característica de Setravieso es que los precios de la versión premium son bastante más económicos que en el resto de programas, algo que sinceramente es de agradecer, y que es representativo de este 2015, ya que en el pasado tuvieron algunas incidencias con los planes de suscripción.

www.setravieso.com opiniones

 

Aparte, otra de las características nuevas para 2015 es que hay distintos planes premium, desde uno más económico con algunas restricciones por 6,90 euros/mes, hasta la versión completa por 14,90 euros/mes, que supone una rebaja considerable en comparación con los 24,90 euros que se cobraba anteriormente.

En resumen, www.setravieso.com es un portal que recomiendo, no sólo para la versión gratis, sino también por los planes premium, que hacen que no te dejes una pasta y los puedas probar tranquilamente sin desembolsar mucho dinero, por lo que mis opiniones sobre www.setravieso.com son positivas y lo recomiendo.

Visitar www.Setravieso.com

GD Star Rating
loading...
www.setravieso.com, el portal de la gente atrevida, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Recomendamos tambien

Relaciones casados: los mejores programas para ser infiel discretamente

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …