Página principal > Relaciones esporadicas > Contactos con mujeres casadas: 2 portales que funcionan

Contactos con mujeres casadas: 2 portales que funcionan

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Tener contactos con mujeres casadas, gracias a internet, se ha convertido en una forma fácil de tener encuentros de forma rápida y segura, sin complicaciones ni malos rollos. En este artículo comento 2 portales que he comprobado personalmente que funcionan específicamente para este propósito.

Contactos con mujeres casadas infieles en Affairland

Affairland es uno de esos portales que se ha especializado en encuentros infieles, donde puedes encontrar perfiles de mujeres casadas que buscan hombres. 

contactos con mujeres casadas

 

Como ves el registro es gratuito y se puede hacer en prácticamente 1 minuto. Una vez accedes a tu area de usuario, la verdad es que se pueden hacer algunas cosas, pero si no quieres sufrir y ver resultados rápidos, te recomiendo la versión premium. El coste mensual es de 27 euros, aunque puedes hacer una prueba durante 3 días por 3 euros, que es la que siempre recomiendo, ya que de esta forma te aseguras de que funcione correctamente y luego siempre te puedes plantear otros planes de suscripción sin prisa.

Un aspecto que me gusta de Affairland es que se factura mensualmente, es decir que no tienes que coger planes de suscripción por adelantado de 3 o 6 meses, lo que hace que, en el momento en el que no quieras seguir suscrito, simplemente te das de baja.

Encuentros extraconyugales con mujeres casadas en Victoria Milan

Otro de los portales específicos para tener relaciones con mujeres casadas es Victoria Milan, que cuenta con más de 3 millones de miembros y es su mejor garantía de que es un portal que funciona.

relaciones con mujeres casadas

 

Personalmente, me gusta bastante más Victoria Milan que Ashley Madison, y los resultados han sido bastante mejores en las pruebas que he realizado, por lo que lo recomiendo totalmente.

El registro, igualmente en este caso, es gratuito, pero para poder conseguir encuentros rápidos con mujeres casadas realmente tienes que suscribirte a la versión premium. El precio varía desde simplemente 1 mes por 49,99 euros a suscripción de 12 meses por 19,99 euros.

Esta versión premium te permite el chat en vivo con otros usuarios conectados en ese momento, pero, sobre todo, el ProfileBOOSTER, un servicio que te hace más visible para todas las mujeres, y que hará que te “lluevan” las peticiones de contactos de mujeres casadas que quieren pasar un rato discreto.

Consejos para citas con mujeres casadas

Bueno, ya tienes dos buenas herramientas para poder tener citas con mujeres casadas llega el momento de llevarlas a cabo. Has de saber que una mujer casada, a la hora de tener relaciones infieles, es 1000 veces más desconfiada, por lo que normalmente quedarás en algún pequeño hotel en otra localidad distinta a donde viva. En Madrid, por ejemplo, hay hoteles discretos en los que desde el garaje se accede a la habitación sin que te vea nadie, ideal para casadas paranoicas, como el Zouk Hotel.

Otra de las ventajas de las mujeres casadas es que no te jurarán amor eterno: simplemente quieren echar una canita al aire para posteriormente volver a su vida con su marido y sus hijos, por lo que no cometas el error de hablar sobre ellos si no quieres arruinar una velada memorable.

En resumen, si quieres tener contactos con mujeres casadas, con las herramientas adecuadas puedes asegurarte una buena época de citas en tu misma ciudad: rápidas y sin complicaciones.

Visitar Affairland

Visitar Victoria Milan

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 70%
Experiencia - 90%

83%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

victoria milan funciona 2018

Victoria Milan: ¿timo, estafa o funciona realmente?

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com