Inicio > Portales de Citas > Edarling o Meetic: analizamos ambos portal de encuentros

Edarling o Meetic: analizamos ambos portal de encuentros

Edarling o Meetic es la eterna duda de una persona que duda entre estos dos buenos portales de búsqueda de pareja premium. En este artículo pongo en la lupa ambos portales, sus características, ventajas e inconvenientes de ambos para que tomes la decisión más adecuada.

Edarling o Meetic: registro gratuito en ambos

Lo primero para empezar a utilizar ambos servicios es el proceso de registro. Mientras que en Meetic es relativamente corto, y con posterioridad puedes ir añadiendo a tu perfil toda la información necesaria para que te presenten perfiles afines, Edarling realiza todo un test de compatibilidad, por el que tardas unos 10 minutos en completar el registro.

meetic o edarling

 

Servicios Premium de Edarling o Meetic

Si bien el registro te da acceso a la plataforma y poco más, ambos portales requieren que te suscribas para que puedas acceder a todas las herramientas que te permitirán tener éxito en tu búsqueda de pareja.

Meetic cuenta con una promoción en la que puedes probar esta versión premium gratis durante 3 días, un aval de que se trata de un servicio de calidad que los usuarios, una vez que la prueben, tienen la confianza de que se suscribirán a planes premium.

Este es una promoción que echo en falta en Edarling, que no dispone de ningún periodo de prueba.

Precios Edarling y Meetic

Otra de las diferencias entre las dos plataformas son realmente los precios. En este tabla comparo homogéneamente los precios de las suscripciones de ambos portales

precios meetic y edarling

 

Como ves, en esta tabla comparativa que he realizado, los precios de Meetic son bastante más económicos que los de Edarling.

Tengo que decir a favor de Edarling es que se trata de un portal de alta calidad muy orientado en búsqueda de una media naranja, por lo que si tu propósito únicamente es encontrar a la persona de tu vida, quizás Edarling es mejor opción que Meetic, que es más generalista en su propósito.

Versiones para móviles de Edarling y Meetic

En cuanto a las versiones disponibles para móviles, tanto Edarling como Meetic disponen de formatos adecuados que te permitirán estar en contacto en todo momento, lo que sin duda aumentará la posibilidad de encontrar pareja.

edarling y meetic movil

En ambos casos se trata de un servicio incluído dentro de la suscripción, sin cuotas adicionales.

Anuncios Meetic y Edarling en televisión

Ambos portales se han popularizado gracias a grandes campañas de televisión en España para dar a conocer a todas las personas que están buscando pareja, pero que no utilizan el ordenador de forma asidua para este menester. Os dejo vídeos de ambos en los que puedes ver los servicios que proporcionan.

Fuente: Youtube

Fuente: Youtube

En resumen, se trata de dos portales de calidad que recomiendo, y que es más bien una cuestión de gustos, ya que ambos funcionan fenomenalmente bien: Edarling para encuentros más serios, y Meetic, tanto para encuentros serios como para lo que surja.

Visitar Meetic

Visitar Edarling

 

GD Star Rating
loading...

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com