Inicio > Contactos > 3 páginas de contacto gratis para buscar pareja y esporádico

3 páginas de contacto gratis para buscar pareja y esporádico

Las páginas de contacto gratis te permiten ver el servicio, hacer una mínima prueba y decidirte a utilizar su versión premium para buscar pareja o tener un encuentro esporádico sin compromiso.

En este artículo voy a recomendar, basado en mi propia experiencia, 3 páginas de contacto que funcionan bien para ligar y tienen registro gratis.

Páginas de contacto gratis durante 3 días :Meetic

Si estamos buscando nuestra pareja ideal o algo serio, sin duda Meetic es, hoy por hoy, la opción que mejor funciona. Lo bueno es que tiene el registro gratis y te permite utilizar la versión premium durante 3 días sin coste.

paginas de contacto gratis

Esta iniciativa me parece interesante, porque la mejor forma de que triunfe un servicio es dando una prueba de todas las funcionalidades y si realmente aporta valor, los usuarios luego se registrarán porque les funciona.

Consigue Meetic 3 dias gratis

Aparte de la propia web y App de Meetic, recomiendo que eches un vistazo a los eventos Meetic, sobre las que he comentado anteriormente, y que es un complemento perfecto para conocer gente de carne y hueso en tu ciudad mediante eventos especiales, cursos o hasta viajes.

Páginas de contacto gratis con prueba de 3 días por 3 euros

Otra de las páginas que mejor me han funcionado, en este caso, centrado en búsqueda de encuentros con mujeres maduras es Socougar.

paginas de contacto maduras

El registro es completamente gratuito, y la versión premium, aunque no es totalmente gratis, sí te permite probarla durante 3 días sin compromiso pagando únicamente 3 euros.

Siempre te recomiendo esta opción antes de que contrates suscripciones, porque durante 3 días puedes ver perfectamente si haces contactos con otros usuarios, quedas, flirteas y te sientes a gusto utilizándolo.

Páginas de contacto gratis para infieles: Victoria Milan

El último portal que voy a recomendar es Victoria Milan, precisamente para que tengas una visión de 3 distintos tipos de páginas de contacto. En este caso Victoria Milan es un sitio especializado para contactar con mujeres casadas o comprometidas.

paginas de contacto infieles

El registro es totalmente gratuito, y con él puedes ver los perfiles de otros usuarios en tu zona, aunque para poder comunicarte con ellos es imprescindible tener la versión de pago. Aquí puedes ver los precios de Victoria Milan en un artículo anterior en el que lo comentaba.

Registrarse en Victoria Milan

En definitiva, bien para buscar pareja, encuentros con mujeres maduras o una escapada con mujeres infieles, he mostrado 3 ejemplos de páginas de contacto que realmente funcionan según mi experiencia, quedando con mujeres tanto en Madrid como en Barcelona.

Os animo a que pongáis vuestras experiencias justo debajo de este artículo.