Página principal > Buscar Pareja > Contactos solteros: relaciones que rompen con todos los prejuicios

Contactos solteros: relaciones que rompen con todos los prejuicios

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Contactos solteros: ¿de verdad los singles necesitan ayuda para relacionarse? Lo cierto es que corre mucha leyenda urbana y mucho mito sobre el tema. A los solteros y las solteras se les ha relacionado a menudo con una vida alegre y despreocupada en el sentido de las relaciones; se ha configurado un perfil estándar del soltero que lo describe como una persona abierta y desenfadada, amante de la variedad y con un profundo desapego al compromiso. Pero, ¿es realmente así?

Contra los tópicos de los contactos solteros

Existe la extendida creencia de que los solteros no necesitan ayuda para relacionarse, que los contactos solteros surgen en las más variadas situaciones y contextos y que a un single no le faltan las oportunidades para ligar. Pero los solteros sabemos que no es así, que no siempre resulta sencillo encontrar a alguien con los mismos motivos e inquietudes que nosotros, y ni mucho menos en el mundo de los solteros prima el deseo de no atarse con nadie. No todos los solteros buscan relaciones esporádicas, y tampoco todos los solteros buscan encontrar a alguien con quien casarse. Cualquier estereotipo se aleja de la realidad y perjudica las oportunidades de entablar contactos solteros.

Contactos solteros

Contactos solteros surtidos y variados

Por estos motivos los contactos solteros que se realizan a través de las páginas de citas como Meetic son de tipos muy variados. Unos buscan pareja estable y otros encuentros esporádicos, pero en ningún caso podemos decir que todos ellos son iguales y que buscan lo mismo.

Contactos para solteros

Las relaciones entre solteros que se establecen a través de las redes sociales de citas son tan variados como los usuarios que las frecuentan. Y la verdad es que no escasean, sean del tipo que sean. Así pues, si deseas encontrar a singles como tú, que no te echen para atrás los prejuicios: entabla contactos solteros del modo que quieras sin límites ni obligaciones.

GD Star Rating
a WordPress rating system
Contactos solteros: relaciones que rompen con todos los prejuicios, 5.0 out of 5 based on 7 ratings

Recomendamos tambien

aventuras con maduras

Maduras españolas: cómo tener aventuras gratuitas con ellas

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com