Inicio > Portales de Citas > Erovie.es: opiniones de la versión gratis y precios premium

Erovie.es: opiniones de la versión gratis y precios premium

Erovie.es es un portal de encuentros que está teniendo opiniones encontradas entre los usuarios, tanto de la versión gratis, como de los precios de la versión premium. En este artículo vamos  a comentar las ventajas, inconvenientes y características para que conozcas qué es Erovie y cómo funciona exactamente este portal especializado en encuentros sin compromiso en España.

Erovie.es: opiniones generales del portal

Nada más entrar tenemos que registrarnos, de forma totalmente gratuita. El registro sinceramente se me hizo un poco tedioso, ya que normalmente no te suelen pedir tantos datos en el registro inicial, pero en cuestión de 2 minutos ya estaba listo para utilizarlo. Una vez finalizado tan sólo hay que ir a tu correo y confirmar pinchando en el enlace que te habrán enviado para que tu cuenta quede activada.

erovie.es opiniones

 

Erovie gratis: qué puedes hacer sin gastarte un euro

La versión gratuita de Erovie es muy reducida, ya que prácticamente para establecer cualquier contacto con otros perfiles te exigen ser usuario premium. Con esta versión de Erovie gratis únicamente puedes crear tu perfil y recibir mensajes, pero no responderlos. A continuación comento los detalles, precios y características de la versión premium.

Erovie: precios de la versión de pago

La versión premium de Erovie tiene precios que están en la media de lo que se cobra en otro tipo de portales de encuentros de calidad.

Un aspecto que he echado en falta es alguna prueba a precio reducido o que ofrezcan la versión por 1 mes, que daría más flexibilidad a los usuarios, ya que el plazo mínimo de suscripción son 3 meses.

erovie precios

 

El precio de la suscripción de 3 meses está en 34,90 euros/mes, mientras que si coges planes de suscripción a más largo plazo la cuota baja sensiblemente, como a 19,90 euros/mes.

Una vez tengas el acceso tienes muchas más herramientas para poder ligar, con un uso ilimitado de propuestas de contacto de gente en tu misma ciudad, lo que sin duda te ayudará a triunfar, aunque no seas un Paul Newman.

En cuanto a las opiniones de clientes que lo han utilizado, la verdad es que está bastante equilibrado: por un lado he encontrado comentarios sobre gente que les funciona bien (y son comentarios reales), y por otro de gente que no ha conseguido ligar, por lo que mi recomendación es que te apuntes a la versión gratis, eches un buen vistazo y sólo si te convence, te apuntes al plan de suscripción mínimo para probarlo.

En resumen, creo que el portal de Erovie.es, aunque tiene los ingredientes de un portal de encuentros al uso, según mis opiniones carece de más herramientas, como una App, del estilo de Meetic o Setravieso que te permitan tener un contacto directo y más continuado con otros usuarios, aunque, por la relación calidad-precio también merece la pena. Como en otros portales, recomiendo que lo pruebes porque los resultados son muy distintos en cada persona.

Registrarse Gratis en Erovie