Inicio > Portales de Citas > Meetic Badge: opiniones, comentarios y cómo funciona

Meetic Badge: opiniones, comentarios y cómo funciona

Meetic Badge es un servicio que está teniendo muy buenas opiniones y comentarios en España en foros especializados, por lo que voy a explicar cómo funciona y qué beneficios tienen para sus usuarios.

Os animo a que si también habeís conseguida la Meetic Badge contéis vuestras experiencias, para ver si efectivamente el alubión de contactos después de la certificación es tan real como comentan en otros países como Francia.

Meetic Badge: opiniones y comentarios generales

Las primeras opiniones y comentarios de amigos que ya han solicitado la Meetic Badge es que va a ser un antes y un después en cuanto a número de contactos se refiere.

meetic badge

Meetic lo que ha querido hacer es un barrido para que las usuarias del servicio puedan identificar aquellos solteros más activos y que se preocupan por tener el perfil completo, con foto y participan activamente en el portal.

De esta forma Meetic consigue reactivar a más usuarios, que buscarán conseguir la certificación de Meetic Badge para diferenciarse del resto, lo que redundará a nosotros, como usuarios, en una mejor calidad de los usuarios que se apuntan.

Me parece una excelente idea que, sumada a la de concertar citas en persona en la principales ciudades de España hace que Meetic en la actualidad se encuentre en otro nivel en cuanto a sitios de citas de calidad, muy por encima del resto de portales que tienen una actitud menos activa.

Meetic Badge y Meetic Badge Certificado: diferencias

Existen 2 grados de certificación para conseguir la chapa de Meetic: Meetic Badge y el Meetic Badge Certificado. Te adjunto los requisitos para cada uno de ellos.

meetic badge certificado

Como ves, es Meetic Badge es una especie de ranking que identifica a los solteros más buscados de este país, y, según otros usuarios en Francia, el hecho de tener el Meetic Badge Certificado puede aumentar hasta 15 veces los contactos de otras mujeres que se pelearán sólo por los mejores.

Te recomiendo que le dediques un poco de tiempo a esto porque merece la pena, es gratuito y te permitirá tener la sartén por el mango, conociendo a muchas más mujeres, multiplicando las posibilidades de encontrar tu pareja ideal.

Anuncio Meetic Badge España

Te dejo el anuncio de Meetic Badge que acaban de lanzar mediante una campaña en televisión, para que lo conozcas y sepas por qué conviene tenerlo:

En resumen, mis opiniones de Meetic Badge son positivas, ya que, aunque requiere un esfuerzo por parte de nosotros, la recompensa realmente merece la pena, y es, en definitiva lo que todos queremos: diferenciarnos del resto de personas y obtener más contacto. Ahora depende sólo de ti.

Visitar Meetic