Inicio > Portales de Citas > Loveaholics: opiniones de timo o estafa y análisis versión móvil

Loveaholics: opiniones de timo o estafa y análisis versión móvil

Loveaholics es un portal de filias y fobias: mientras algunos lo acusan de timo o estafa, otros usuarios están bastante satisfechos, por lo que me he decidido a probarlo, comentar la versión móvil, que es la que mejor me han hablado y dejar un sitio para que pongáis vuestras experiencias, os desquitéis con quejas o cabreos si lo creéis o bien, si os va bien dejar vuestra reseña positiva, de forma que demos una información más completa y equilibrada para otros visitantes que lean el artículo.

¿Loveaholics timo o estafa? Analizamos las señales

El hecho de que un portal como Loveaholics sea tachado de timo o estafa normalmente se hace de forma bastante alegre. Si bien hay otros portales que efectivamente son más falsos que un billete de 300, en este caso, según mi propia experiencia, y sobre todo por la opción de geolocalización del móvil, o lo hacen muy bien o es bastante difícil que sea un timo.

loveaholics timo

Hay una serie de prácticas en este tipo de portales que personalmente no me gustan, pero que tengo que reconocer que lo realiza todo el sector, y consiste en las renovaciones automáticas, fuentes de cabreos y quejas de los usuarios.

Esto consiste en que, por ejemplo, si te suscribes a un plan de 6 meses, si no cancelas antes de la renovación te van a volver a cargar otros 6 meses más, por lo que es un tema a tener en cuenta.

También hay una opción para poder probar Loveaholics y son los 3 días por menos de 3 euros, con lo que te permite, si lo aprovechas al máximo a conocer a personas, chatear con ellas, pero, lo más importante, conocer a gente que se encuentra en tu misma ciudad y quedes con ellas en persona, sin trampa ni cartón.

No nos engañemos: el principal problema de este tipo de portales es que son “un campo de nabos”, es decir que prácticamente el 90% de los usuarios son hombres, con lo que es muy dificil que con un 10% de mujeres puedan estar satisfechos, lo que suele ser el origen de estos cabreos.

Te dejo un anuncio en la televisión de UK que actualmente están haciendo, para que véas de qué va este portal de encuentros:

Para solucionar este problema, Loveaholics ha optado por la opción que garantiza una mayor paridad entre hombres y mujeres, y para ello invita a que las mujeres se den de alta y accedan a todos los servicios premium de forma totalmente gratuita, algo que me parece una buena iniciativa y que equilibra esta relación de una forma legal y honesta.

Loveaholics móvil: App o Navegador disponibles

Quizás la mejor característica que tiene Loveaholics es que, mediante su versión móvil, ya se en la App, disponible en Google Play y App Store, o bien directamente desde tu navegador, puedes contactar con otras personas, directamente en el chat con otros usuarios online o hacer búsquedas en tu misma zona, algo bastante útil y que deja al descubierto los portales si se tratan de un timo o estafa.

loveaholics movil

 

En resumen, si tuviera que hacer una valoración de Loveaholics, basado en mis propias experiencias, diría que se trata de un portal con una versión móvil bastante útil. En cuanto a la fiabilidad, es cierto que he encontrado comentarios sobre que es un timo o estafa, pero personalmente me encuentro en Madrid y he podido encontrar usuarias conectadas en mi mismo barrio con los que he chateado y he pedido referencias específicas, algo que un robot es incapaz de pasar el test, y la respuesta ha sido correcta, aunque también es cierto que no he tenido tiempo de quedar. Os animo a que pongáis vuestras quejas, alabanzas, cabreos o experiencias positivas justo debajo de este artículo.

Visitar Loveaholics

GD Star Rating
a WordPress rating system