Página principal > Relaciones esporadicas > Encuentros esporadicos > Opiniones sobre Setravieso: un portal para ligar sin tapujos

Opiniones sobre Setravieso: un portal para ligar sin tapujos

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Las opiniones sobre Setravieso están muchas veces encontradas cuando buscamos por internet, pero realmente si aprendes a utilizarlo y a conocerlo, se le puede sacar un partido considerable. Vamos a hacer un repaso sobre el portal para emitir nuestras opiniones según nuestra experiencia.

Opiniones sobre Setravieso: la tecnología al servicio de la búsqueda de pareja

Nuestras opiniones de Setravieso, de acuerdo a nuestra experiencia, han sido realmente positivas, ya que hemos podido quedar en la vida real con dos chicas y lo conseguimos únicamente chateando durante una hora con ellas.

opiniones sobre Setravieso

Empezamos a conocer el portal una vez que nos registramos gratuitamente. Aquí viene el primer equívoco sobre el portal: que el registro sea gratuito no significa que el portal sea totalmente gratuito, ya que para poder acceder a todas las herramientas, que te permitirán ligar con otras mujeres, debes apuntarte a la versión premium. La buena noticia es que para 2015 Setravieso ha rebajado sus precios un 40%, pudiendo registrarte a la versión desde 6,90 euros/mes.

Una vez que accedemos al registrarnos, tenemos restringidas algunas funcionalidades, pero ya podemos ver cómo funciona: tiene una tecnología que permite mostrarte todas las personas que quieren ligar, están conectadas y se encuentran cerca de tu casa. Esta información es esencial, porque te permite ir a tiro hecho, romper el hielo fácilmente.

Opiniones sobre Setravieso: version Premium

Con el registro gratuito en Setravieso tienes un acceso bastante limitado a las funcionalidades del portal. Una vez contratas la versión premium, la verdad es que es una auténtica gozada, ya que con todas las funcionalidades, ligar es facilísimo, por lo que no te debe doler contratar, por ejemplo, un mes y ver si lo rentabilizas. Otra solución que recomendamos es que te registres en varios portales gratuitos, los conozcas durante un par de días, y finalmente contrates la versión premium del que más te convenza.

Finalmente, nuestras opiniones sobre Setravieso son realistas: si quieres calidad, realmente hay que contratar la versión premium, y lo bueno es que puedes contratarlo durante un mes y si no te convence no habrás perdido una cantidad significativa de dinero.

GD Star Rating
loading...
Opiniones sobre Setravieso: un portal para ligar sin tapujos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Review Overview

Precios - 90%
Calidad - 90%

90%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Sexo sin compromiso: cómo conseguir “follamigas” gratis por internet

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …